|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo poner el tono de llamada o alarma que quieras en Android Lollipop y Marshmallow
Cómo poner el tono de llamada o alarma que quieras en Android Lollipop y Marshmallow ![]() Leemos en andro4all.com Son muchas las señas de identidad que hacen de Android, un sistema operativo móvil diferente. Una de ellas es la capacidad de personalización del mismo, ya que son muchas las opciones que este SO pone a nuestro alcance para adecuar el dispositivo a nuestro gusto y necesidad. Cambio de teclado, temas de personalización completos, gestos que activan determinadas funciones, administración de archivos de la memoria del terminal o incluso cambio de la pantalla de bloqueo son algunas de las posibilidades –muchas de ellas exclusivas para los móviles que poseen este sistema tan flexible–. Con estos privilegios que el sistema nos concede, conseguimos cambiar la mayoría de las cosas que nos proponemos, y es gracias a esta característica clave del sistema operativo de Google, por la cual que podemos corregir errores en las configuraciones de algunos dispositivos móviles. Bastantes terminales Android han sido adquiridos con motivo de la temporada navideña, ya pasada, con Android Lollipop, Marshmallow o actualizable a cualquiera de los dos. Motorola Moto G –tanto segunda generación como la tercera–, LG Bello II o alguno de los últimos Nexus son algunas de las compras destacadas con algo en común, Android puro, sin ningún tipo de personalización. Una de las razones de peso por la que muchos se han lanzado a por alguno de ellos. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo jo, me han hecho caso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21751043
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... Esto no es ni de Lollipop ni de Marshmallow esto es de toda la vida que se puede hacer asi...
Última edición por Ekine Día 24/01/16 a las 22:22:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo jo jo, me han hecho caso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21751043
enviado desde mi nexus 6 mediante tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En serio? Este artículo es en serio o es una trolleada?
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es domingo, hay que meter algo de relleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, en fin, otra alternativa es ringopro, y es mas de los mismo, te creas carpeta notificaciones en la microSD, y ahi metes los tonos para despues seleccionarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que había un truco especial, pero eso ya se sabía :S
|
![]() |
Estás aquí
|