|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prepárate para recibir estos 74 nuevos emojis (incluyendo el de la paella)
Prepárate para recibir estos 74 nuevos emojis (incluyendo el de la paella) ![]() Leemos en Engadget.com El Comité Técnico Unicode ha aceptado 74 nuevos caracteres que pasarán a ser candidatos para emojis. Será a mediados de este mismo año cuando veamos los nuevos y adorables iconos, entre los que se encontrarán algunos tan simpáticos como el de selfie, u otros tan demandados (especialmente por la campaña que se formó) como el de la paella. De todas formas la integración de los nuevos símbolos dependerá siempre del fabricante del dispositivo, ya que en el caso de Apple habrá que esperar a nueva versión de iOS, al igual que ocurre en Android. ![]() leer más: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima que al final hayan decidido "arroz con cosas" en vez del emoji de la paella valenciana ...sí queréis informaros de lo que pasó
http://www.levante-emv.com/sociedad/...s/1364652.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paella (Del valenciano paella.) 1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España. 2. f. Sartén en que se hace la paella. http://dle.rae.es/?id=RRDtr50 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión Beta de la web, ya los tienes, y ahora hay diferentes y muy ordenados pro categorías, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff y que fue del "que te den"?? Que mal rollo, tanto tiempo esperandolo y al final me llevo un chasco...
Pos me paso a Symbian.
|
||||
|
||||
|
Con el debido cariño y respeto a los valencianos, eso del icono *es* paella.
Paella (Del valenciano paella.) 1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España. 2. f. Sartén en que se hace la paella. http://dle.rae.es/?id=RRDtr50 ![]() EL ARRÓS EN COSES NO ES PAELLA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento el redactor ha dicho que eso sea paella valencia, que es la que tiene denominacion de origen. La paella te la ha definido el compañero. La paella valenciana aun no tendra emoticono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablan de paella todos sabemos a que se refiere y eso no es paella
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemoslo ya, o pido que pongan un timbre.... pero el de MI puerta, no acepto otro
![]() Tendremos paella, sea de valencia o portugalete.
|
||||
|
||||
|
Gente discutiendo si es una paella o no
esto de los foros es un salseo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la novedad es que vas a recibir emojis es que ya no hay mucho avance.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||