|
||||
|
||||
Pensando cambio por Mate 8
Buenas a todos! A pesar de estar encantado con el nexus, hay algo q no termina de convencerme... Yo creo q me esperaba algo más de este terminal...
Y aunque no le pongo pegas en casi nada (me esperaba más batería por ejm) estoy muy tentado a cambiarlo y pillarme el Huawei Mate 8... Creo q sus 6" y su aspecto me tientan demasiado... En fin, q no se q hacer... Vosotros lo cambiaríais?? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No, yo no lo cambiaba por ninguno actualmente, pero si buscas más batería el Mate 8 te vendrá muy bien, en tu caso creo que deberías hacer el cambio.
|
|
||||
|
||||
Ya si realmente era el q tenía en mente... Pillé el nexus por la oferta de amazon a 521 y pq obviamente es un telefonazo..
Después de una semanita con él no se q hacer... La putada es q el Mate no lo he visto en persona y me da cosa arrepentirme luego, q estos de amazon tendrán un límite de paciencia imagino... Si devuelvo este por el Mate y luego quiero volver a este me van a cortar los huevos... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el Mediamarkt seguro que lo ponen, Amazon da 1 mes de plazo para devolverlo sin explicaciones.
|
|
||||
|
||||
Sólo lo cambiaría si necesitas ese extra de batería y te gustan las pantallas muy grandes, pero por el resto sinceramente no lo haría, el Nexus es un tiro y muy equilibrado.
|
|
||||
|
||||
Esa es mi gran duda... Las pantallas grandes son lo mío, mido 2m y tengo unas manos muy grandes así q no me preocupa... De hecho el nexus lo muevo con 1 mano sin problemas...
El extra de batería no es imprescindible pero si me gustaría ir un poco más holgado pq le doy bastante uso fuera de casa... No sé... Tengo un gran dilema... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura.
Por una parte, la batería, micro sd y radio fm son el motivo principal de plantearme el cambio. Lo malo es que siempre que pruebo otro teléfono que no sea nexus, al final me arrepiento y siempre vuelvo al smartphone de google. Creo que esperaré un poco a que lo tenga más gente para leer varias reviews y posibles primeros problemas. Me acercaré a un media markt a probarlo y toquetearlo un poco, y si me entra a primera vista igual le doy una oportunidad. Pero prefiero ir con pies de plomos porque sinceramente, el Nexus 6P les ha salido redondo y estoy encantado con él. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Una ventaja tenerla grande ..la mano ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo creo que lo unico en lo que el mate 8 es mejor, es el procesador que es algo más rapido, y tiene más batería. Todo lo demás, creo que anda detrás del 6P...
Y emotion ui.....deja bastante que desear. |
|
||||
|
||||
Cualquier capa deja bastante que desear en comparación no Android limpio como lo saca Google, pero en el caso de la capa de Huawei casi todo el mundo coincide en que es de las peores.
|
|
||||
|
||||
Hombre 0.3 pulgadas de pantalla no son muy determinantes, y 6" a 1080p... no se que tal se verá.
Luego sonido, cámara, software... por encima el nexus. Y el cpu sí es mejor, sin embargo en 3D la mali que lleva el mate es bastante inferior a la adreno del nexus... Yo personalmente prefiero el Nexus, pero ya depende de como te vaya la batería... Saludos! |
|
||||
|
||||
Hombre aparte de bateria y micro SD , una de las ventajas mas grandes del nexus es que durante dos años tendras siempre la ultima actualizacion de android , el problema de las marcas es que dejan tirado los terminales a la primero de cambio.
Nunca entendere por que algunos terminales se actualizan en ciertos paises y el resto de paises se queda esperando algo que nunca llega. |
|
||||
|
||||
Buah muchas gracias... Me estáis ayudando un huevo!
![]() Bueno supongo q me pasa como a todos, si te gastas cerca de 600 en un terminal te gusta q sea de lo mejorcito... Las 3" pulgadas de pantalla creo q si q se notan bastante... No he visto el Mate en persona pero si algún bq de 6" de un amigo y la verdad q son una gozada... Yo le pondría a la del nexus el pero de q es demasiado alargada y poco ancha, pero bueno, supongo q eso será más cuestión de gustos q de rendimiento... Me frena del Mate la resolución a 1080 aunque como dicen muchas reviews en 6" FHD ya es lo máximo q podemos ver... Eso, el USB 3.0, que aunque ahora sea un poco coñazo el cambio como estoy comprobando con el nexus, dentro de 1 año cuando sea estándar dará el mismo coraje no tenerlo... Jajajja Bueno en definitiva, q quería un móvil para sus 2-3 años de uso q es lo q me vienen durando todos y me esta costando la vida la elección! Muchas gracias a todos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No cambio un nexus como el 6p por el mate ni de palo.
La experiencia android puro es determinante. El hardware del 6p igual uno por uno no es el mejor de lo mejor, pero son todos entre los mejores. Yo ni de coña por el mate. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente creo que, en Android, los móviles que mejor envejecen son los Nexus.
Que se lo digan a los que tienen Nexus 5, que con Marshmallow es como si tuvieran 500mah más de batería gracias a Doze. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también estaba con esa duda pero me voy a decantar por el mate 8,es mucho más bonito para mi gusto y tanto su batería como su pantalla de 6 pulgadas no tiene precio
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni de coña cambiaba yo, vas a tener un poco más de autonomía. Lo demás si no es igual, es peor, y además estamos hablando de que en software el 6p le da una paliza considerable al Mate 8.
|
|
||||
|
||||
No lo hagas ...te arrepentirás...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
No sé, ese 7 que le han puesto en phonearena al mate me deja un poco mosqueado, me esperaba un 9 por lo que se había oído.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|