![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de nuevo con s3
Hola compañeros, acaba de caer en mis manos un s3 con una rom stock, que jamas ha sido rooteado ni nada y me gustaria instalarle la rom que vaya mas fluida y que mejor aproveche la bateria y que no quite calidad ninguna a la camara. Personalmente me gustaria una de CYANOGEN, la mas estable y completa que haya.
Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual es entonces la mejor opcion?, en cuanto a fluidez y consumo de bateria, es que la stock es una autentica mierda en cuanto a fluidez y bateria |
|
|
Cita:
Las de morogoku van muy bien y tienen el mod de grouxho que la puedes personalizar mucho, la de gvm tambien, es como la de moro pero otro estilo. Y hay muchas mas pero esas las he probado y van muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Te recomiendo la mororom 3.1 es android 4.4.4 muy fluida sin bugs ni lags..yo la he instalado en 3 S3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por vuestras respuestas, lo que me gustaria saber si no hay a dia de hoy una ROM qie todos coincidan que sea la mejor que haya salido par el s3 en cuanto a consumo de bateria y fluidez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:43 (GMT +2)