|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas carga bateria
A alguien le paso esto?, da igual el cargador y cable que use, conectado al enchufe hace lo de las capturas y en el pc carga mejor, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, bueno, 2. que room llevas? me gusta el tipo de letra que tienes. y otra, que compilacion tienes? desde que actualice a la ultma tengo muchos problemas con la carga de la bateria. le cuesta mucho lolegar al 100% y si esta apagado el telefono no carga hasta que lo enciendo. ya lo envie a repara, y volvio igual, asi que me da que es problema de software.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, bueno, 2. que room llevas? me gusta el tipo de letra que tienes. y otra, que compilacion tienes? desde que actualice a la ultma tengo muchos problemas con la carga de la bateria. le cuesta mucho lolegar al 100% y si esta apagado el telefono no carga hasta que lo enciendo. ya lo envie a repara, y volvio igual, asi que me da que es problema de software.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Lo envíe a reparar y me lo han devuelto igual. El lunes me lo vuelven a recoger. A ver si viene bien de una vez
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||