|
||||
|
||||
¿He hecho una buena compra?
Buenas a todos, acabo de ganar un Huawi p8 en una subasta de eBay por 215,5€ pero tiene 7 meses de uso. ¿qué os parece el precio? ¿he hecho bien en comprarlo (según el vendedor está como nuevo)?
PD: vengo de un p7 brickeado que espero arreglar en breves, ¿hay mucho cambio del p7 al p8? Un saludo ![]() |
|
|
Aquí en Cádiz, en wallapop vendían uno por 200 y esta de 10 impecable por lo que se ve en las fotos, según el estado que este el que compraste, es un buen precio o no, si esta de 10, perfecto buena compra.
Aquí dejo el Link del que yo hablo: http://p.wallapop.com/i/56346981?_pi...&_me=s_android Última edición por moltoreth Día 24/01/16 a las 14:38:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
No es robado ya te lo digo yo que conozco al chaval, puedes hablarle si aún lo tiene y que te mande fotos, es legal 100%.
|
|
Por la regla de tres que haces de que barato igual a robado el que tu sacaste solo pagarás por el 15 euros más que ese y lo de la subasta es una patraña de ebay, el vendedor si no le interesa va sobre seguro y tiene 2 cuentas más pujando por el artículo y si no le compensa soltarlo por 215 puja por su propio artículo y se lo queda el.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
Hombre el envío no cuesta mucho por mrw, el volumen del artículo no es grande, en 24h unos 7 euros aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
El p8 es un gran movil, yo lo consegui a una barajita por que un amigo mio trabaja en Entel y como trabajador le dan superdescuentos para sacar moviles. Contestando tu pregunta si el movil esta bien cuidado si seria una buena compra!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|