|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ya sabe que existe el Nexus One
Malditos los cabrones... Su red ya debe distinguir por IMEI el Nexus One y me han cambiado la tarifa antigua de la Magic a la Intenet Plus de 15 euros automaticamente y sin preguntarme...
Les he llamado y les he puesto verdes... Me han dicho que con estos smartphones ahora hay que usar la Plus de 15 euros, y que deja constancia que lo se, pero en principio dice que me han devuelto a la tarifa de 12 euros, ya veremos en que condiciones, si no en seguida les hago un "me voy de Vodafone"... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saben y mas bien, antes no me ponia marca y modelo, me ponia una cosa rara y el IMEI (algo como movil desconocido o algo asi)...
Mi Vodafone >> Mi móvil Caracteristicas Manuales A través de esta guía te ofrecemos los manuales de una gran variedad de marcas y modelos de teléfonos móviles. Marca y modelo: HTC GOOGLE NEXUS ONE Accede a la guía y busca la marca y modelo de tu teléfono para resolver tus dudas y conocer todas sus posibilidades: características, demos de uso, enlaces de interés, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas mas raras, ahora entro en Mi Vodafone, intento cambiarme de tarifa de datos y... sorpresa, no existe la tarifa plus para poder elegirla...
Me habran enviado al pasado cuando solo existia la de 12 euros¿?¿? ![]() ![]() Anda que tienen cara, ya lo habian hecho con muchos usuarios de Magic, asi que tened cuidado, que si no protestais os la dan con queso y pagais 3 euros mas porque a ellos les da la gana... Y luego resulta que haces un amago y te regalan la tarifa de datos durante 1 año, que les den por saco... Saludos y al loro con el mensajito de marras... |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss, es una enfermedad!!!... Se esta extendiendo...
Yo les puse del reves llamando al 123... Les dije con malas palabras que llevaba años con la antigua tarifa del Contrato 1 y a nadie se le habia ocurrido cambiarmela para que ahora vengan y me cambien sin mi consentimiento la tarifa de datos... Que queria mi antigua tarifa de 12 euros y si no me diesen de baja en el momento, que no estaba dispuesto a que pensaran por mi e hiciesen las cosas sin consentimiento explicito del cliente... En el momento me han devuelto al pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones macho... Que sepais que sí os cambian las tarifas y demás no tenéis que cumplir permanencia...sí es que la tenéis.
Esto va a ser preparativos para la nueva tarifa de datos del nexus y Sino al tiempo...igual que tenéis ahora la de la mágico ahora saldrá una para este... el negocio ya sabeis |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer una portabilidad, porque estos te joden a la minima... Una vez con portabilidad delante, a ver como negocian, porque a la gente le estan regalando la tarifa de datos 1 año, 50% de descuento en 6 meses, la desire a 30 euros...
Y a los clientes antiguos nos zurcen... Por cierto, no habra nueva tarifa para el Nexus, sera la Internet Movil Plus de 15 euros, pero ahora su red nos distingue y por eso nos cambia automaticamente... Cuando te compras el Nexus Vodafone y lo inicias por primera vez, si no tenias tarifa automaticamente te contrata la Plus, y nosotros como tenemos la normal, pues tambien nos contratan la Plus... Hay que tener cuidado y reclamarles... Última edición por turKinhO Día 19/05/10 a las 11:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta mañana ha recibido el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido en su día, yo ya tenía contratada la de 12 € hace tiempo, pero en enero que hice un amago me regalaron 1 año de tarifa plana y me pasaron directamente a la de 15 €, así q bueno, como un año es gratis pues no me voy a quejar, en enero del año q viene o hago otro amago y les intento sacar otro año y listo...
En cualquier caso tampoco me parece mal siempre y cuando sigan como ahora sin bajarme nunca la velocidad, ya q hago bastante uso de su tarifa plana y tampoco me supone un gran problema, es más para hablar casi siempre uso el móvil de empresa. Salu2 CHAVO Última edición por chavoeol Día 19/05/10 a las 11:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la red de Vodafone nos ha cambiado a todos los que veniamos de tarifas antiguas y ya tenemos el Nexus One, que sepais que podeis revertir la situacion llamando al 123 y poniendoos serios...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi novia con Nexus los dos, nos ha llegado el sms y nos han cambiado a las plus de 15 euros tambien durante esta noche.
Ya os dire como nos ha ido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mafia tienen montada estos de Vodafone... Nos hacen cambios de tarifas asi de la noche a la mañana y sin comerlo ni beberlo...
Espero que como a mi, a todos os devuelvan a vuestra antigua tarifa de 12 euros... Un saludo y suerte con el temita... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le han cambiado al tarifa sin preguntar, increible. La de pasta que se sacarán con estos movimientos. Llamada al canto y se van a cagar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi es la segunda vez que me lo hacen, ya me lo habian hecho hace un mes o asi, y me costo mucho que me volvieran a poner la de 12e, encima me toco una operadora que me decia que la habia cambiado yo, que algo habia hecho, que las cosas no se activan solas, con una desconfianza y prepotencia .. aaargg! que rabia!! no consegui nada hablando con mas de 5 operadores del otro lado del charco, al final les pedi hablar con una operadora que hable catalan, (que luego les puedes hablar castellano) y la operadora española no tuvo ningun problema en cambiarme la tarifa de datos otra vez a la de 12e, que encima le pregunte haciendome el tonto que que diferencia habia entre una y otra, que si la de 15e era para smartphones, y me dijo que no, que la de 15e era para los telefonos con vodafone 360 porque consumian mas datos, y que mi "magic" no necesitaba la de 15e..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone son unos ratas, igual que Orange, por eso me cambié a Simyo. Con la tarifa de 8ct minuto
pago muy poco de teléfono. La tarifa de datos sí es más cara, 17€ aprox. pero es más rápida que la de Vodafone, y el límite donde se supone que podrían empezar a bajarte velocidad es a partir de 1Gb, y salvo que te dediques a bajar películas, no llegas. Al final compenso una tarifa de datos más cara con una factura de llamadas y mensajes más barata, así que estoy a pre, pero sin permanencia ni historias cuando me quiera dar de baja no tengo que dar explicaciones a nadie. Es una solución, además ya sacaron también la tarifa de 5ct minuto, aunque esa sí que tiene consumo mínimo de unos 6 o 7€. Si alguno cambia de operadora puede mirar ésta opción. Yo estoy muy contento desde que me cambié a Simyo, y llevo ya medio año sin ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por avisar, he visto el mensaje esta mañana, pero no le he dado importancia.
Acabo de llamar, le he dicho ke me habian cambiado la tarifa sin haberla pedido, me ha puesto en espera, y al volver me ha dicho ke si, ke tenia la tarifa plana plus de 15 € (¬_¬u ya lo sabia! lo ke kiero es cambiarla). Le he insistido ke ya tenia la tarifa plana de 12 € y es la ke kiero, ke me la han cambiado por la cara... Parede ke ya lo ha pillado, y ya me ha vuelto a activar la de 12 €. Por si acaso le he pedido confirmación ke es la de 12 € la ke tengo ahora y me ha dicho ke si. Ahora me ha llegado un sms confirmando ke me ha dado de baja la plus, espero ke la operadora me lo haya hecho bien y no me haya dejado ahora sin ninguna....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirartelo en Mi Vodafone... Si esta todo bien tiene que ponerte Tarifa Plana Internet en el Movil, la otra añade un Plus en el nombre y solo por eso cuesta 3 euros mas al mes...
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es ke antes de llamar he mirado en mi vodafone, a ver si realmente me mostraba ke tengo el nexus one, pero no constaba ni nexus ni magic ni nada, y en la seccion de la tarifa de datos tambien estaba vacio....
EDIT:Ahora lo estoy mirando desde el chrome (normalmente uso firefox) y ya me aparece el nexus como movil y Tarifa Plana Internet en el móvil
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 19/05/10 a las 15:37:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||