|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajería iternacional
Si, soy tan bobo que toqueteando sin tener ni idea, active la cuenta de MI y me he suscrito a los mensajes internacionales estos de los huevs.
Veo que este tema ya esta muy hablado, pero no se si realmente me di de baja y quería confirmarlo. Me he metido en sistem/mi acount/mi cloud y aquí desactive message (como en las fotos) pero leo que eso es la sync (sincronización) y no se si esto es darse de baja de los mensajes internacionales o no. Alguien me podría echar una mano pliss. [IMG] [/IMG]![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el tamaño de las fotos, no estoy muy hecho a estas cosas. Pero vamos sólo quiero confirmar si tengo bloqueado esto de los mensajes. Gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si que los tienes desactivados.
El problema es que yo tarde un par de veces en darme cuenta de que cada ves que pones una nueva rom y restableces de fabrica de pregunta si lo quieres activar de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, como solo descliqué las dos opciones que ponen sync (sincronizar), me entra la duda.
Y no hay una fomrma de darse de baja definitivamente. Como cerrando la Mi account o algo así? Gracias por pasarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decidir no usar la mi account en tus dispositivo, pero en ese caso si quieres desbloquear bootloader no podrías
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||