|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus One recibe OxygenOS 2.1.4
El OnePlus One recibe OxygenOS 2.1.4 ![]() Leemos en andro4all.com Buenas noticias para los poseedores del primer flagship killer de la startup china OnePlus, pues la marca ha anunciado en su foro oficial una nueva actualización del sistema operativo desarrollado por la misma, OxygenOS para el OnePlus One. Con esta nueva versión, los poseedores de este dispositivo disfrutarán de funcionalidades que ya teníamos en el OnePlus 2 como el modo oscuro y la posibilidad de cambiar el color de acento de la interfaz, o la capacidad de cambiar los iconos del launcher stock del sistema. Según OnePlus, debido a las carencias de hardware del dispositivo, no es posible implementar diferentes características como la capacidad de tomar fotos en formato RAW, la mejora del sonido potenciada por MaxxAudio y, evidentemente, el soporte para huellas dactilares. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones de oneplus deja mucho, pero mucho, que desear. Y no sería tan serio si el sistema oficial estuviese más o menos pulido, cosa que no está.
Una versión de android casi stock que te digan que vas a tener android 6 durante los 4 primeros meses del año..... es como no decir nada si llega a tener una buena capa ni te lo actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como q no se puede tener fotos en formato raw o maxx audio??? Pero si lo tengo en mi oneplus one desde que salio con la rom oficial de cyanogen¡!!!!!!!
Como se les ve el plumero para vendernos el oneplus 2. Yo NOsere uno de los compradores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el error!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo es la excusa de hadware del formato raw o maxaudio si lo hay en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tendría que mejorar esa patata de rom, para ser considerada algo digno de nuestro One.
Cuando apareció la primera versión, la instalé pensado en algo bueno e incluso mejor que el fugado Cyanogen. Tardé nada y menos en quitarla. Yo también tengo Raw y Maxx audio, desde los tiempos, con ColorOs. El que ha hecho el artículo no tiene mucha idea, o se basa en alguien que tampoco la tiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||