![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el Redmi3
Pues estoy pensando en adquirir un Xiaomi Redmi3, que no un Redmi 3 note, como sustituto de mi m7 que está ya moribundo. ¿Sería una buena compra o estaría pegando un bajón de calidad? También barajo otras opciones como el mi4c pero lo de los 4000 de bateria del redmi me ha terminado de seducir. Admito otras opciones que ronden esos precios y no superen las 5 pulgadas ¿Qué opináis? Gracias de antemano.
![]() Añado que tampoco soy un usuario muy exigente, que haga fotos de calidad que dure la batería sobretodo lo uso para la música. Última edición por raur83 Día 24/01/16 a las 00:57:55 |
|
|
||||
|
||||
Pues depende el uso que le vayas a dar, por ejemplo para juegos no es recomendado...
Suelta lag en algunos, pero si yo tuviera que elegir entre esos, elegirìa el mi4c |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, igual sobretodo la batería tengo que cargarlo dos veces al día mínimo y hasta apagado pierde batería... Esperemos que sí. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo solo por el hardware me quedaría con el mi4c sacrificando algo de bateria, pero si realmente es importante para ti, vete a por el redmi 3.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|