|
||
|
||||
|
||||
Análisis tras UN día de uso...
Me llegó ayer. La cargo, tres leds encendidos, me la pongo. Tiempo de irme a dormir y poco más, así que lo primero que hará la pulsera será medirme el sueño.
Me levanto hoy, me indica correctamente la hora a la que me he ido a dormir y la hora a la que me he levantado. Sin embargo, me dice que he dormido profundamente 2 horas, y 6 de sueño ligero. Discrepo, porque he dormido como un tronco, pero bueno. Es relativo. Total, que empiezo a usarla como podómetro. Ayer, tras meter mis datos, me dice la aplicación que debo hacer 8000 pasos diarios. Sabía que hoy sábado iba a ser un día particularmente sedentario (bajar al parque con el niño, tarde de copas con los amigos; no habré andado ni 500 ms en total) Pues bien, conecto la pulsera a la aplicación hace un rato y me dice que he hecho... 12643 pasos ![]() Medidor de pulsaciones: casualmente uno de mis colegas es médico. Le enseño la pulsera, me mido las pulsaciones (72) Luego me las mide él con un dedo sobre una arteria. 96. Otra funcionalidad de mierda. Moraleja: juguete, y de los malos. No hace bien NADA de lo que promete. La tendré 2 días más, y si sigue soltando estupideces, al cajón. |
|
|
||||
|
||||
Y el gesto de "mirar el reloj" para ver el progreso diario... funciona una vez de cada 75 intentos. Al final tardas menos en sacar el móvil que en esperar a que el gesto salga de puta casualidad.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no estoy de acuerdo.. Me acabo de tomar las pulsaciones 15 seg y me ha dado 16 lo he multiplicado por 4 que son 64 y la mi band me ha medido 63...
Si es verdad que ha veces no contabiliza y se dispara pero es puntual... como normal general a mi me va bien.. Incluso los pasos y el sueño. Lo mismo debería reinstalarla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El gesto dejáis el brazo abajo y hacéis como mirar la hora y ya esta se ilumina, lo acabo d hacer 5 veces y se han encendido las 5. Dejar en brazo abajo 2 segundos y listo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como dicen los compas, haciendo bien el gesto sale siempre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da que sois muy especialitos, si quieres precision, busca algo con gps
Esta pulsera da la misma precision que, por ejemplo la fitbit de 150€, tanto en pulsometro como podometro, otra cosa es que espereis que llevando algo en la muñeca con gps y agitando un sonajero no os cuente ningun paso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da que sois muy especialitos, si quieres precision, busca algo con gps
Esta pulsera da la misma precision que, por ejemplo la fitbit de 150€, tanto en pulsometro como podometro, otra cosa es que espereis que llevando algo en la muñeca con gps y agitando un sonajero no os cuente ningun paso... ![]() |
|
||||
|
||||
si kieres precision Runtastic, activas el gps y te salen los kilometros, claro ke si el gps es una chapuza, te contara ke as corrido 200 kilometros y a velocidad supersonica
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|