HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
gamo27 gamo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

run. gps

Muy buenas mi nombre es christian, no se donde tengo que presentarme, perdonadme si lo hago asi.
Mi consulta es sobre el run. gps tengo la htc magic, conecto el programa y no me da señal de gps me tiro mas de una hora y nada esto sigue sin señal, por favor necesito ayuda, me he descargado tambien el runner y nada no me da señal, es problema de la htc o el programa. A ver si podeis darme una solucion. El gps tiene que eestar conectado con el 3g o no hace falta?.

Un saludo

gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Usa un programa sencillo, tipo gpsstatus, configura el telefono para que no se apague, vete a la calle con la batería a tope, y quedate en un lugar bien despejado, quieto parao, hasta que pille un monton de satelites.

Asegurate de que el icono de la antena esta parpadeando (en caso contrario entra en la configuracion y activa el gps), y espera a que deje de parpadear.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
oscarsk oscarsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic Iphone 3g

a mi me va a la perfeccion

claro que tiene que estar en un sitio al aire libre MUY IMPORTANTE
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
gamo27 gamo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

me he bajado el statusgps y nada iwal, no coge señal, me pongo con el google map y me dice donde estoy a la perfeccion, no lo entinedo a lo mejor no lo tengo configurado como deberia, me podiais explicar como configurarloy donde me puedo bajar el programa completo de run gps, el 3g tiene que estar conectado para el gps o no hace falta .
un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /