Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Pechuel Pechuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Movistar
Bloqueo Xiaomi con Mi Account

Buenas todos!
Me he registrado en el foro porque ya no sé dónde acudir a la espera de la respuesta de alguien del servicio técnico, pero ahí va, por si a alguien le ha pasado algo parecido...
La cuestión es que llevo unas semanas con el Xiamo Redmi Note 3 y bastante bien hasta el momento. Le instalé la rom SpynX v1b y todo muy bien, hasta que hoy he ido a instalar la versión multilenguaje con actualización semanal. He seguido el tutorial para hacer un downgrade y volver a la rom original (stock) y aquí viene el problema.
La instalación bien, pero:
Ahora me pedía la cuenta de xiaomi en la que tenía asociado ese teléfono. La que puse en su día con mi cuenta de correo habitual con una ID asociada al dispositivo. Pero al cambiar la contraseña de la cuenta (al no recordarla) o al haberla asociado en su día a facebook para temas de sincronización y demás, esa ID se ha modificado. Ahora, incluso antes de introducir el pin para desbloquear la tarjeta SIM me aparece un pantallazo de "Activate this device".
Ahí sólo me deja introducir una contraseña, con un número de ID de cuenta de Xiaomi que ya no existe. No me deja acceder al teléfono.
Esperaré que me respondan del servicio técnico de Xiaomi al mail que les he mandado para ver que solución tiene el asunto, pero mientras abro este hilo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido...
Gracias a todos!

Edito:
Vamos, básicamente como a esta gente: http://en.miui.com/thread-192846-1-1.html

Última edición por Pechuel Día 23/01/16 a las 19:37:49. Razón: Añado información
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Me pasó igual pero instalando la ROM de xiaomi.eu con la ROM oficial china no me pasa eso, lo que hice fue cambiar la contraseña a mi cuenta Mi y ya al instalar esa ROM y pedirme la contraseña sólo tuve que ponerla y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
Pechuel Pechuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Me pasó igual pero instalando la ROM de xiaomi.eu con la ROM oficial china no me pasa eso, lo que hice fue cambiar la contraseña a mi cuenta Mi y ya al instalar esa ROM y pedirme la contraseña sólo tuve que ponerla y todo perfecto.
Lo solucioné anoche!
El problema era que no recordaba la contraseña original, pero al final la solución ha sido tan sencilla como introducir en vez de la ID al hacer un cambio de contraseña, introducir el número de teléfono (que también se podía). Ahí ha reaparecido la cuenta original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /