|
||||
|
||||
Consulta notificaciones y audio
Buenas tardes, estoy esperando a que Mediamark tenga el Mate 8, antes de comprarlo me podríais decir que tal el audio por los altavoces??i las notificaciones de whatsapp, si llegan bien.... Se conocía que Huawei tenía problemas con las notificaciones, gracias mil!!!!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Pues el audio de grabacion y altavoz es bueno, graba alto y el altavoz se escucha bien.
Respecto a las notificaciones ami de momento sin problemas aunque hay un usuario que tiene el modelo chino que parece que le dan problemas Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me da problemas whatsapp pero estoy contentísimo con el mate me encanta
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso igual, ayer estuve grabando bastante video y el sonido es bueno, graba alto y claro como dice el compi.
Yo tampoco tengo problemas con las notificaciones de ninguna aplicacion |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero me refiero al audio que sale por los altavoces, a la hora de escuchar si te llaman o un video de YouTube,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que problemas te da?? No llegan las notificaciones?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene un solo altavoz. Las otras rejillas que se ven es el micrófono. No obstante tiene un sonido bastante contundente y de calidad. Comparándolo con un Z3 al lado, que tiene dos altavoces, el Sony No suena mejor ni más alto. El mío sin problemas con las notificaciones |
|
||||
|
||||
Me alegra oír eso, ya que parece que estoy un poco sorbete, ahora a esperar que lo tenga Mediamark, que me extraña que no lo tengan aún, que ganas tengo de ventilar me el Iphone 6! Ya no aguanto más!!
|
||||
|
||||
Me auto respondo, ya hay un hilo hablando de las notificaciones que no llegan.... Seguimos con el mismo problema de siempre con Huawei
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|