|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta a la red 3g
hola, tengo un nexus one libre, y todo funciona correctamente, a excepcion de la red 3g, solamente agarra edge, alguien que me pueda ayudar.. muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder men ...tb tngo el mismo problema u.u!! lo compre libre pero no sale el 3G..
Alguien q sepa como activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dais mas datos..
Que compañia de telefono teneis, como teneis configurado el APN, donde vivis os habeis asegurado que teneis 3g.. Por aqui en el foro hay post donde esta como configurar los APN de todos los operadores.. A mi con vodafone me va como un tiro el 3G y se configuro solo el APN al poner la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
pues io compre el movil libre...i le eh insertado una tarjeta de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
i eh tratao de configurar el APN como lo vi en el sub foro i nad..reinicie varias veces pero no da u.u !! soi de barcelona.
por lo demas todo genial..sperando el Froyo 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el forero que le psao lo del 3G, llame al 123 y me solucionaron, yo tengo con rovafone. El tema es que me pille el nexus libre, le meti tarjeta de movistar y orange y nada de nada con el 3G tan solo vodafone, alucina. Asi que me pille una tarjeta rovafone y asi estoy, lo del otro dia fué que me habian desactivado la red 3G ellos, ahora incluso cojo redes HDSPA que son mas rapidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jodr.. pos wno lo tendre en cuenta tb...scuche q el desire tb falla su red 3G en barcelona..lo akavo d leer en un foro .
pero igual probare con una tarjeta de vodafone..S2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, lo tengo activado con telcel mexico, esta bien configurado el apn, y mi sim la pongo en una touch pro y si agarra 3g. rom de froyo. y todo funciona bien. excepto el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo tengáis en movista que sepáis que tenéis que meter los apn a mano
|
||||
|
||||
|
Añado un duda sobre conectividad...en la configuración de redes, hay una opcion que es Activar/Desactivar datos de itinerancia o algo así...es importante que esté activado o desactivado para la transferencia a traves del 3G?
Porque al principio lo active al pensar que seria necesario, pero luego lo desactivé y seguia conectandome al 3G... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||