![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
300-450€ por un buque insignia de 2016?
Buenas, recientemente cogi dinero y ademas me quede sin movil, ando con lg l3
![]() PREFERENCIAS: 1º Duración ya que me pegare con ese movil minimo dos años, de ahi para arriba si puedo llegar a los 3 y medio o asi mejor que mejor, por eso busco la ultima tecnologia como el sd820, para que tarde mas en quedarse anticuada, si me pillo alguno con el sd810 o el helio x10, ira de lujo siendo claro, pero se quedaran obsoletos antes 2º Rendimiento 3º Bateria 4º Sensor de huellas 5º 32gb de rom almenos, si no hay version de 32 la de 64. 6º a partir de aqui me da igual todo, un movil por ese rango de precios trae una camara decente aunque no sea la mejor, con echar fotos y que se vean me vale, la camara es lo que menos importancia le doy Resumiendo, busco un gran terminal que se centre mas que nada en rendimiento y bateria, el aspecto poco me importa al igual que los materiales. Posibles opciones por el momento: xiaomi mi5 en cabeza hasta saber precio,letv le max pro aunque es un pelin caro, meizu mx5, meizu pro 5, g4 buscando una buena oferta Saludos ![]() Última edición por Velaa98 Día 23/01/16 a las 20:26:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se me olvido, lo edito en el primer post
|
|
Por 370-380 euros tienes el LG G4.
El Xiaomi Mi5 será un buen cacharro pero por 380 euros... Yo no me lo pienso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el G4 que es el que tengo, pero no tiene sensor de huellas. Por tanto, mi consejo es que te pilles el S6 que hoy está en ECI en el día sin iva por 400 y pocos euros.. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Rendimiento-batería-64GB-sensor de huellas = ZUK Z1. Rendimiento-batería-16-32-64GB a escoger- sensor de huellas = Meizu MX5. Cualquiera de las dos opciones es buenísima. |
|
||||
|
||||
escuche que el g4 tiene la mejor camara actualmente, no me gustaria pagar por un movil con esas caracteristicas ya que la camara me da igual. Mi pregunta es, el s6 o el mi5? el mi5 pinta mejor y con suerte por el mismo precio si no lo ponen muy alto (350-400)
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
Que terminales estan por salir con las nuevas tecnologias de 2016 como por ejemplo el sd820, y que no pasen de 450€? No me importa esperar en absoluto. |
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy para nada deacuerdo con esa afirmación.... El mi5 todavía no ha salido, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo era incapaz de sacarle más de 4h y poco de pantalla con localización y bluetooth... |
|
||||
|
||||
No aun no ha salido el mi5, y WoW, buena autonomia por parte del g4, aun asi, sigo en las mismas, g4 se caracteriza por su gran camara, y quieras o no parte del precio se centra en eso tambien, no me gustaria pagar mas por la camara. No digo que sea mal terminal pero demasiado caro para que destaque en algo que no le doy importancia. Gracias tu opinion igualmente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo tambien doy una opcion para ver que les parece, que opinan del letv le max pro? vendra con el sd820. Diganme que les parece, y diganme mas terminales que vayan a salir proximamente con las nuevas tecnologias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
el s6 no es mas caro que el g4, almenos donde yo lo vi no recuerdo el precio de cada uno, si llevas razon en que algunos son mas caros aunque ofrecen mejores cosas, tambien decir que el mi5 es cierto, es chino y como no lo pilles por una tienda que ofrezca garantia española pff.. aunque xiaomi es una marca de confianza tambien hay que decirlo.
Última edición por Velaa98 Día 23/01/16 a las 17:44:56 |
|
||||
|
||||
Un 6S. Llevo la ubicación siempre activa y el bluetooth conectado con el reloj, salen unas 9h de uso en iOS aproximadamente, que calculo a OJO que deben ser 5h y algo de pantalla ya que llego al final del día con un 30% o así comparado con un S6 que le sacaba 5h y llegaba con un 15-10, aunque con el S6 no tenía aún el garmin con bluetooth.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||