Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Psmaniaco Psmaniaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3
Tu operador: ONO
Sony Xperia M2 con bootloader bloqueado

Buenas compañeros, mi hermano pequeño tiene un Sony Xperia M2 con un problema gordo, resulta que tenia el almacenamiento interno lleno y el teléfono le pedia actualizar aplicaciones de Google Play, pero al tener la memoria interna llena no podia, dejo que se le descargara la batería y ahora el teléfono no enciende, ni con el cargador conectado.
Ha probado con el botón reset que trae el teléfono y nada; estoy probándolo conectándolo al PC y este lo detecta, pero no reconoce el dispositivo USB, desconectándolo y conectándolo con el reset pulsado lo reconoce como QHSUSB_BULK, lo que me hace pensar que tiene el bootloader bloqueado, necesito los drivers para este modo por que he probado varios del ADB y no me los instala, me dice que no los encuentra para este dispositivo.
Después se puede recuperar con el FastBoot ¿no? ¿Que bootloader correcto le meto? Por lo menos para que encienda.
Al final la unica manera de arreglarlo fue sustituir la placa, parece ser que tiene mal las soldaduras de la CPU por recalentamiento, asi que cuidado al usar este movil por que ha llegado a ponerse a 72º medido con el CleanMaster.
Un saludo.

Última edición por Psmaniaco Día 11/05/16 a las 03:49:20.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
ELROD19 ELROD19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xperia M2 2306
Tu operador: Movistar
si vas a utilizar flashtool cargale rom lollipop 175 y cuando arranque que actualice solo con pc companion, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ELROD19 Ver Mensaje
si vas a utilizar flashtool cargale rom lollipop 175 y cuando arranque que actualice solo con pc companion, suerte.
Eso estoy intentando, pero este movil me esta volviendo loco; he probado varias cosas, tengo un Xperia E3 funcional que resulto tener la misma bateria que este, asi que lo desmonte y puse a cargar la bateria de este M2.
Le costo cargar, asi que deduzco que la bateria este mal, pero le puse al M2 la del E3 y aun asi no consigo que encienda; a veces detecta el movil en modo SOMC FLash Device (esta en Flashmode por que lo he leido) y otras veces no se reconoce el dispositivo USB (asi me sale en el Panel de control de Windows); cuando consigo ponerlo en Flashmode el FlashTool lo reconoce pero cuando me sale la pantalla diciendo que conecte el terminal pulsando Vol - y encendido no pasa se esa pantalla, es decir que el Flashtool no lo flashea.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas compañeros, conseguí que iniciase 2 veces pero se colgó en el logo de la animación con olas, cuando lo conecto sigue marcándo el dispositivo como SOCM Flash Device y no entra ni en modo fastboot ni flashmode por más que lo intento, ¿alguna manera de resucitar este trasto?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 05:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno tengo novedades con este smartphone, desmonte la placa inferior donde va el micro y el motor de vibracion, limpie todos los conectores de la placa principal (el de la pantalla, botoneras y placa inferior) y ahora cuando lo conecto Windows me sale que no reconoce el dispositivo USB todo el rato, aunque sigo sin conseguir meterlo el modo fastboot o flashmode.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 03:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final la unica manera de arreglarlo fue sustituir la placa, parece ser que tiene mal las soldaduras de la CPU por recalentamiento, asi que cuidado al usar este movil por que ha llegado a ponerse a 72º medido con el CleanMaster.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 16:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /