|
||
|
|
||||
|
||||
|
Patron de desbloqueo
Hola!
Sigo conociendo un poco el mi4, ya que lo tengo hace 3 días, y esto me tiene un poco confuso, a ver si alguno me pudiera despejar la duda. Tengo puesto un patrón de desbloqueo, a través del menú de ajustes, voy a "pantalla de bloqueo" y ahí le configuro el patrón. Todo bien hasta ahí. Pero cuando uso mucho el teléfono, es un poco molesto tener que estar introduciendo el patrón todo el rato una vez has terminado de usar el movil (lo uso 1/2 min. para un wassap y a continuación lo dejo). Cada vez que lo coges para responder un wassap por ejemplo hay que deslizar la primera pantalla hacia arriba y luego introducir el patrón de desbloqueo. Al cabo de 30 seg. la pantalla se apaga, te llega otro wassap y vuelta a encender, deslizar la pantalla hacia arriba de nuevo el patrón...Un puro coñazo vamos. He visto que hay un icono/opción en la pantalla que sale al deslizar la barra de estado hacia abajo que pone "Patrón" y supuse que servía para activar o desactivar puntualmente y durante un tiempo el patrón de forma rápida, quizás un atajo a esta parte del menu de ajustes, pero lo cierto es que no hace nada ¿? Me estoy perdiendo algo? Hay alguna forma rápida de activar o desactivar el patrón de forma rápida cuando prevees que vas a estar un buen rato encenciendo y apagando la pantalla sin tener que navegar por el menú de ajustes? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar tanto, yo prefiero quitarle el patrón y asunto arreglado,o en dado caso hacer que la pantalla dure más tiempo encendida,supongo que lo dejas por ahí hasta que se apague por lo que leo.
También en pantalla de bloque esta la configuración para saltar directamente al "patrón" y no pasar por el desbloqueo- patrón/contraseña. Si esto te sigue siendo molesto..... Sin duda necesitas un lector de huellas a la de ya Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias royerskull, pero el icono "Patron" que se encuentra en la pantalla de opciones cuando deslizas hacia abajo el área de notificaciones para qué sirve entonces? Yo he probado a activar y desactivar esa opción y no parece hacer nada... Lo has probado alguna vez?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo sirve para habilitar y deshabilitar si quieres o no un patron,si no lo tienes lo activas y ya, es un simple atajo y no sirve de nada para mi.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado comprar una miband? Tiene una opción para desbloquear el patrón de bloqueo del móvil cuando lo tienes cerca, prácticamente si no tienes el movil en la mano de la pulsera ya hace falta el patrón. Es muy cómodo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||