|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en pasarme a nexus 6!!!
Pues eso que pensaba pillar un nexus 6 de ocasión y cambiar esta máquina, alguien que los haya probado los dos y me de su opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo!!! Pillar el Motorola Nexus 6.. Lo mejor que he podido hacer... Me despido de moto x play ... Que no iba mal... Pero este es un cañón.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo tuve y es un maquinon pero es muy grande. En pantalla, cámara y batería me quedo con el play, en rendimiento el 6 vuela, y el sonido es la leche
Última edición por diegola Día 31/01/16 a las 12:29:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo vendi porque no era comodo ni para el bolsillo ni para las manos... (me duró 1 día)
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado poco (se me hace grande al bolsillo)...jjj ya se lo he pasado a mi mujer...esperando ansioso el Moto X Style del compi maguierum...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Style es muy bien tf. para mi solo tenía un fallo, me llegaba justo a 4 horas de pantalla y al final del dia. Tenía una batería justita, pero si no lo tocas mucho no tendrás problemas. Yo le pedía mas para ese tamaño y para mi uso.
Por lo demás creo que es un móvil infravalorado, tiene buena pantalla, muy buena relación tamaño/pantalla, 32GB más microsd, buena cámara y un sonido stereo brutal..a mi me gusto mucho...lástima esa batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si muy contento!!! lo que dices así es... La batería de momento para mi bien... Y no es tan aparatoso como nexus 6...
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||