|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Rom + Batería
Buenas a todos,
Últimamente llevo unas semanas que el móvil me hace cosas muy raras con la batería y quiero cambiar la versión a ver si lo soluciono. Actualmente estoy en Marshmallow stock y busco algo muy estable y de gran duración, que me recomendáis? Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Benzo es la mejor para mi
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Últimamente llevo unas semanas que el móvil me hace cosas muy raras con la batería y quiero cambiar la versión a ver si lo soluciono. Actualmente estoy en Marshmallow stock y busco algo muy estable y de gran duración, que me recomendáis? Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cargué el móvil a las 19:00h al 100%. Sin casi usarlo, esta mañana me he levantado y estaba al 31% con solo 50 min de pantalla y sin apps gastando en el resumen. Ha sido ponerlo a cargar un rato y ha subido en nada al 80%... Muy muy raro
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cargué el móvil a las 19:00h al 100%. Sin casi usarlo, esta mañana me he levantado y estaba al 31% con solo 50 min de pantalla y sin apps gastando en el resumen. Ha sido ponerlo a cargar un rato y ha subido en nada al 80%... Muy muy raro
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() 2. Algún error a lo mejor con format y wipes o imagen se apaña. 3. Batería defectuosa. Yo lo tengo totalmente stock y me dura bastante la batería y la carga la hace normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer reset de fabrica.
Hazte wipe cache y dalvik cache Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero borra los battery stats. Con el truquillo del bootloader log. Sino va, hace wipe de dalvik y caché. Y sino va... SAT. :s
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una cobertuta pesima
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la cobertura no ves que esta casi todo el rato activado con la pantalla apagada, debería estar igual que la barra de la pantalla, tienes que tener alguna app o algo que te drena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es un reset, eso lo primero de todo, suele solucionar ese problema normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XtraSmooth + Franco Kernel + NapTime
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le haré un factory reset pues y quizá me meto a flashear alguna Rom que no he puesto ninguna en el Nexus todavía...
Sabéis alguna que permita reducir el brillo más que en la stock? Estoy harto de usar apps de terceros con filtros para el brillo. Y de paso buena gestión de la batería, fluidez, y doble tap... 😄 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le haré un factory reset pues y quizá me meto a flashear alguna Rom que no he puesto ninguna en el Nexus todavía...
Sabéis alguna que permita reducir el brillo más que en la stock? Estoy harto de usar apps de terceros con filtros para el brillo. Y de paso buena gestión de la batería, fluidez, y doble tap... 😄 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí