Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Problema para conectar tablets a Wifi

Hola a todos. Necesito ayuda de los EXPERTOS en Android, a ve si me podeis aclarar algo.

Os explico: tengo 3 tablets de las que mandaba la OCU por 2 euros. Me llegó una primero y varios meses después otras dos. Son exactamante iguales, excepto por el kernel. La primera que recibi tiene Kernel 445 y las dos siguientes 497. Les he cambiado la ROM a las 3 y van de lujo, pero tengo un problemilla:

Es imposible que las dos que comparten kernel, se conecten a la vez al wifi. O sea las dos funcionan bien y se conectan bien, pero no las dos a la vez, o una u otra. Sin embargo si puedo conectar a la vez una del 445 con la nueva del 497. Esto lo he probado en dos wifis distintos, el de mi casa y en casa de mi padre y en ambos pasa lo mismo.

Por lo tanto, he pensado en cambiar el Kernel a una de las del 497, pero tengo una duda. ¿Se puede cambiar el Kernel así sin más? ¿Hay algún problema al hacerlo?

La ROM que les puse la saqué de aquí. Como podeis ver en ese enlace, a la hora de descargar los archivos necesarios dice:
Instalar el que coincida con la vuestra,descomprimes en rar del kernel y copia pega para reemplazar el archivo del kernel descargado por el que que viene en rom, la direccion donde debes pegar es esta (rockdev/Image), que esta en la carpeta donde descomprimiste la ROM.
Kernel:
442: AQUI
445: AQUI
436: AQUI
486: AQUI
486: https://mega. co.nz/#!LEYiFBZT!yHQSlfqbKQnIX-QZZsrhvhtyF42d5czRVvvIBtg3OZ4
A lo mejor este ultimo firmado tendreis que renombrarlo de kernel2.img a kernel.img
497: AQUI

Yo creo que lo que podría hacer es descargarme otro Kernel distinto a los que ya tengo y volver a flashear la ROM.

¿Creeis que funcionaría? ¿Qué Kernel distinto cojo, ya que no hay ninguno superior al 497? Tendría que ponerle uno inferior. ¿Supondría eso un problema?

Espero me podais ayudar con esto, por favor. Se que es un tema algo complejo y por eso he puesto al principio que pido ayuda a los EXPERTOS en Android, pero esta gran comunidad de HTCManía nunca me ha defraudado.

Espero vuestras respuestas, perdón por el tocho y saludos.

Última edición por Fighter_MA Día 23/01/16 a las 11:35:58.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Fighter_MA:,

Movemos a la sección general de tablets.
Viejo 23/01/16, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que hubiera hecho falta moverlo, es una consulta sobre Android, independientemente del tipo de dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien podría ayudarme, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso no quería yo que se moviera este hilo al subforo de las tablets. Tiene menos visibilidad que el general de Android...

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nonamed podríamos volver a moverlo al General de Android. Como decía antes, en realidad da igual que sean tablets, es una consulta más general sobre Android. A ver si en aquel hilo que hay más movimiento, me ayudan.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
@Nonamed podríamos volver a moverlo al General de Android. Como decía antes, en realidad da igual que sean tablets, es una consulta más general sobre Android. A ver si en aquel hilo que hay más movimiento, me ayudan.
No se trata de visibilidad si no de ponerlo en la sección correcta, realmente sería la de "Otras tablets con Android", pero debido a que quieres enfocarlo de una forma más general se ha movido aquí.

Lamentablemente Discusión general sobre Android no es el lugar correcto para este hilo compañero.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /