|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si viajas a Andorra cuidado con el roaming, llamar o navegar no te saldrá nada barato
Si viajas a Andorra cuidado con el roaming, llamar o navegar no te saldrá nada barato ![]() Leemos en xatakamovil.com Con un invierno atípico, con apenas nieve en la Península, son muchos los amantes de los deportes de nieve que están pensando en hacer las maletas para acercarse hasta Andorra, donde la nieve sí que está asegurada. Pero además del gasto del desplazamiento, estancia y actividades, los que viajen hasta el Principado se exponen a otro importante gasto: la factura del móvil. Al no estar dentro de la Unión Europa, las tarifas que se aplican en los países de la Unión no aplican a Andorra. Por eso, cualquier llamada o conexión de datos que se haga desde el país de los Pirineos nos puede suponer un importante pico. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso a mi hace unos pocos años y por un día de visita ahi me dieron una hostia en la factura de campeonato. A la próxima apagare el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Dato a tener en cuenta, desde luego. Y más los que hemos tenido la oportunidad de comprobarlo. ![]() Y ya no solo al entrar en el Principado, si no bordeando el mismo. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Me quede tirado con el coche en andorra hace cosa de menos de 1 año y por llamar a la aseguradora durante 15min y se me conecto sin querer por un momento el movil a internet. Me encontré con casi 90€ de factura con el iva.... EN TUENTI MOVIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tened en cuenta que Andorra no esta en la comunidad europea, pero eso tiene vistas a cambiar en breve por lo del fin del roaming, almenos eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
12 Euros el mega!!!
Una cosa es ser caro, pero esto es un atraco. Es como para pensarse ir a cualquier otro sitio de sitio de los pirineos que hay pistas de esqui en muchos sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||