|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa batería sobrecalculada
Estoy en 6.0 con la soak y me ha aparecido esto , que es
![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo veo. A ver si alguien puede responder.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo... Es raro.. Tema de batería descalibrada?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un calculo aproximado de la potencia consumida, sin conocerla realmente.
El móvil ha calculado 'por encima' o 'aproximadamente' cuánto nivel de carga en mAh se ha consumido y cuánto debería haberse consumido según las tareas realizadas. Es decir, se han consumido unos 1200 cuando en realidad deberían haberse consumido 1500 según el cálculo del móvil. O algo similar entiendo yo, que tampoco se que es pero es lo que me sugiere eso que leo ahí. Eso puede indicar que la batería está descalibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un calculo aproximado de la potencia consumida, sin conocerla realmente.
El móvil ha calculado 'por encima' o 'aproximadamente' cuánto nivel de carga en mAh se ha consumido y cuánto debería haberse consumido según las tareas realizadas. Es decir, se han consumido unos 1200 cuando en realidad deberían haberse consumido 1500 según el cálculo del móvil. O algo similar entiendo yo, que tampoco se que es pero es lo que me sugiere eso que leo ahí. Eso puede indicar que la batería está descalibrada. ![]() ![]() Pues yo entiendo lo mismo, con "sobre" entiendo aproximado. Sobrecalculado = cálculos aproximados y no exactos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||