|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones apps que consumen mucha batería
Hola, desde que instalé marshmallow me salta de vez en cuando alguna notificación de ese estilo, y la verdad que está bien, para un rato, pero la app de Facebook me tiene negro, a cada instante que abra Facebook me está saliendo y ya me aburre tenerlo en las notificaciones.
¿Hay alguna manera de desactivar esa opción? ¿Os sale también a vosotros o soy solo yo? Screenshot_2016-01-22-22-45-48.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, que si habres facebook 10 veces al dia, 10 notificaciones que te comes jeje, lo suyo sería poder desactivarlo para alguna app en particular (huawei lo hace por ejemplo, que lo tiene mi parienta) pero sino pues desactivarlo para todas, que soy root y tengo el greenify y no lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Huawei y me sale una lista con todas las apps que mas consumen y Facebook es la que más pero a mi las notificaciones se me quitan solas también.
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalar Facebook y Messenger, e instalar Folio p. ejem. https://play.google.com/store/apps/d...ends.folio.app
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desinstalar Facebook y Messenger, e instalar Folio p. ejem. https://play.google.com/store/apps/d...ends.folio.app
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero no es mas que un navegador de moviles, tambien está la version lite de Facebook, pero no es lo mismo, prefiero tener Facebook consumiendo pero sin notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de Facebook y su messenger, son unos drenadores de batería, tb puedes probar Metal https://play.google.com/store/apps/d....nam.fbwrapper
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el UC Browser y me muestra las notificaciones del facebook y sus chats. Así lo tengo todo en uno y no necesito instalar una aplicación que es al final un navegador para facebook.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes configurar para que no te saltes esas notificaciones de batería, creo que eso lo hace el smartnotice y se configura en sus ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instalé marshmallow me salta de vez en cuando alguna notificación de ese estilo, y la verdad que está bien, para un rato, pero la app de Facebook me tiene negro, a cada instante que abra Facebook me está saliendo y ya me aburre tenerlo en las notificaciones.
¿Hay alguna manera de desactivar esa opción? ¿Os sale también a vosotros o soy solo yo? ![]() ![]() Si tienes Facebook instalado en tu dispositivo, lo único que haces es cargar la batería para facebook y no para tu celular... teniendo eso en mente, yo no veo que MM te avise de esas cosas, jamas seria algo que desactivaria, pues te puede salvar no solo en momentos que necesites mas bateria, si no ademas en la propia vida util de la batería y no perder con el desgaste de las baterías por su uso constante. Más información sobre Facebook y la bateria, asi como soluciones seguras y efectivas.
|
||||
|
||||
![]() Si tienes Facebook instalado en tu dispositivo, lo único que haces es cargar la batería para facebook y no para tu celular... teniendo eso en mente, yo no veo que MM te avise de esas cosas, jamas seria algo que desactivaria, pues te puede salvar no solo en momentos que necesites mas bateria, si no ademas en la propia vida util de la batería y no perder con el desgaste de las baterías por su uso constante. Más información sobre Facebook y la bateria, asi como soluciones seguras y efectivas. ![]() Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Facebook en el móvil porque no es mi red social favorita y porque desde siempre, la aplicación consume mucha batería y recursos.
Aún así, he leído que ahora hay clientes bastante chulos y eficaces en Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Facebook y su messenger, son unos drenadores de batería, tb puedes probar Metal https://play.google.com/store/apps/d....nam.fbwrapper
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa con la app. radaroid. Me pasaba con Ll y ahora con MM. Al final opte por desinstalarla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||