iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
albeitares albeitares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 3GS

Desaparecen contactos

Buenas a todos.

Me está pasando una cosa muy extraña con mi 6s, que no me había ocurrido nunca antes (desde el 3Gs que empecé).

Me desaparecen los contactos, se me borran algunos. Aleatoriamente. Me doy cuenta que se me han borrado cuando entro en whatsapp y me aparece únicamente el número de teléfono del que pone el mensaje y no el nombre asignado.

Os pasa a alguno más? no se si ponerme en contacto con Apple por si se le ha ido la pinza al cacharro este, qué mosqueo!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albeitares Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me está pasando una cosa muy extraña con mi 6s, que no me había ocurrido nunca antes (desde el 3Gs que empecé).

Me desaparecen los contactos, se me borran algunos. Aleatoriamente. Me doy cuenta que se me han borrado cuando entro en whatsapp y me aparece únicamente el número de teléfono del que pone el mensaje y no el nombre asignado.

Os pasa a alguno más? no se si ponerme en contacto con Apple por si se le ha ido la pinza al cacharro este, qué mosqueo!

Pues la verdad es que no, nunca me ha pasado, ni en IOS ni en android, yo tengo los contactos sincronizados con Outlook, ¿tu como los tienes?
Si los tienes en la SIM probablemente sea problema de la tarjeta, si tambien los tienes sincronizados con la cuenta sera cuestion de revisar los ajustes de sincronizacion y si estan en el telefono quiza ya si sea cuestion de la memoria del telefono o algo por el estilo.
De todas formas no es un fallo comunni mucho menos y seguramente tendra que ver con los ajustes de la sincronizacion, si has metido alguna cuenta mas tambien que sincronice los ajustes y quiza crean conflicto, si los has borrado desde otro dispositivo tambien sincronizado, no se, cualquier tonteria.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
albeitares albeitares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 3GS

Los tengo sincronizados con iCloud. La verdad es q es muy raro. Y por eso me mosquea, porque no es un fallo habitual. Raro raro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 10:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /