![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil nuevo con buena cámara
Hola a todos,
Estoy buscando móvil nuevo, mis criterios de búsqueda serían: - Precio sobre los 150 € - Pantalla 5,5" - Si es posible lector huellas dactilares (me hace gracia tenerlo) - Buena cámara (se que es donde flojean la mayoría) - No le doy importancia al procesador, el uso será muy básico Qué me aconsejáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Podrás buscar un Xiaomi Redmi Note 3 aunque tendrás que conformarte con 16GB de memoria
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Umi hammer S,lector de huellas, imx179, decente por los 120 euros que cuesta.
Los hay con mejores camaras sin lector de huellas ( jiayu s3+?), o ya de marcas aun mas de segunda (dooggee f5?) |
|
||||
|
||||
Lector de huellas y buena cámara... demasiado pides por 150€. Quizás el Note 3 de Xiaomi te encaje, pero la cámara es mediocre, tirando a mala.
|
|
||||
|
||||
Precisamente en un principio pensaba en el Redmi Note 3, pero me ha echado para atrás las malas críticas de la cámara
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 3 es la mejor opcion para eso que pides, la camara no creo que sea tan mala.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué cámara pensáis que es mejor, el redmi note 3, el meizu metal o el letv x500?
|
|
||||
|
||||
la del letv pero la del letv x600 compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
El moto G 2015 tiene una cámara bastante buena por las reviews que he visto. El Huawei P8 lite también puede ser otra opción a tener en cuenta. Creo que habrá que esperar a ver que tal es la cámara del redmi 3 y el redmi note 3 pro Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Redminote 3 compi.
|
|
Lumia 640xl, fluidez y la cámara es alucinante para el precio del terminal superior a todas las cámaras de edta franja de precios sobradamente, w10m a la vuelta de la esquina
|
|
||||
|
||||
Veo que la mayoría apuesta por el Redmi Note 3, pero en la mayoría de reviews deja a la cámara en muy mala posición
![]() Es realmente tan mala? He visto muy bien valorado en kimovil el Meizu MX4 Pro. Qué os parece este? Tiene doble sim? |
|
||||
|
||||
Cita:
El meizu mx4 pro tiene bastante mejor camara que le xiaomi. En verdad, xiaomi nunca se ha caracterizado por tener buenas camaras, de momento. |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior