|
||
|
||||
|
||||
¿Alguna aplicacion para poner más de 3 alarmas?
Hola,
Alguien sabe de alguna aplicacion que permita instalar-le a la pulsera más de 3 alarmas. Se que se puede vincular a las alarmas del telefono, pero entonces para desactivarlas necesito el telefono... Desde la propia aplicacion de la miband hay disponibles 3 alarmas... Quisiera saber de algun programa adicional con el que pasarle más de 3 alarmas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi band tools
Mi band notify y probablemente, muchas más.
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. ALguna otra que sea gratuita?
la mi band tools es de pago y la otra es gratis pero basicamente todo se requiere ser version pro (de pago). O alguien que utilice alguna para poner más alarmas pero gratuita. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041604 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En verdad no hace falta ninguna aplicación en ajustes puedes poner que cuando suene la alarma del teléfono vibre la pulsera si eliminas el volumen hace la misma función que con la app menos lo de la alarma inteligente
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En verdad no hace falta ninguna aplicación en ajustes puedes poner que cuando suene la alarma del teléfono vibre la pulsera si eliminas el volumen hace la misma función que con la app menos lo de la alarma inteligente
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Pd: Yo uso para añadir más de 3 alarmas Mi Band Tools, está muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo me refiero a la app mifit de la tienda de xiaomi en ajustes me sale esta opción no se si será por tener un dispositivo xiaomi o que pero a mi me sale en el apartado de configurar la mi band
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si eso lo sabia, pero entonces tengo que parar la alarma desde el mobil... yo queria que no fuera necesario desactivar la alarma desde le mobil... vamos como las 3 alarmas que si deja la aplicaicon... probare la mifit modificada a ver... |
![]() |
![]() |
||||||
|