|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar esf sin backup
Buenas gente, soy recien registrado en el foro, pero los sigo hace años desde mi primer android
![]() Queria consultarles si hay alguna forma de recurar efs sin backup del Note 4 N910U. ya que me figura imei 0049... tras flashear firmware del N910C. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volvi al firmware del U y sigo sin servicio. estoy en la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
para que nos entendamos as perdido la carpeta EFS y as metido una rom stock y sigue sin aparecerte el imei no? mirate eso tienes que tener root y buscar la carpeta por lo visto.
https://elbauldelprogramador.com/com...ei-en-android
|
||||
|
||||
|
Me da que la hiciste buena. Y mas flasheando la rom de otro modelo...
Si flasheando la misma rom que antes tenías no recuperas el IMEI. Igual lo tienes complicado y te toca ir a una box o pagar al SAT para que te lo restauren...
|
||||
|
||||
|
Intente escribirle un certificado con la octupus box pero a la hora de desconectarlo del puerto usb y conectarlo en la box, la box no lo reconoce... Me esta volviendo loco, hace 3 días sin cel, leyendo foro tras foro. Ya flashe el archivo pit bl y ap... Flashe la rom del N910U y luego el kernel del U. Funciono bien pero a mi sorpresa daño mi efs
Última edición por juan1200 Día 23/01/16 a las 00:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial que pasaste no funciona ya q no se encuentran esos archivos en estos modelos, ya lo había intentando gracias. Alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo yo tambien sufri lo mismo que tu. Probre todo para recuperar la carpeta EFS, y al final acabe llevandolo al sat por vodafone. Por gracias vodafone se iso cargo de la reparacion ya que estaba en garantia. Mi recomendacion es que lo lleves al sat. Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo yo tambien sufri lo mismo que tu. Probre todo para recuperar la carpeta EFS, y al final acabe llevandolo al sat por vodafone. Por gracias vodafone se iso cargo de la reparacion ya que estaba en garantia. Mi recomendacion es que lo lleves al sat. Un salu2
![]()
Última edición por darkshole Día 25/01/16 a las 08:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|