ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/16, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Pepephone
Acceder a modo descarga sin botón HOME

Hola, resulta que mi movil ha tenido un pequeño percance y ya no funciona el botón de HOME, quería cambiar de ROM y para ello quería cambiar el recovery de CWM por el de TWRP para instalarle CM 12.1.
El problema viene al intentar acceder a modo descarga (o mode download), he probado mil formas con aplicaciones, tweaks, adb, de todo y no soy capaz de que el movil entre, simplemente el movil se reinicia como normalmente y si, tengo activada la depuración USB. El modo recovery si accede. ¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/16, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Beatlesandrock Beatlesandrock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus (GT-S7580)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por campa_sv Ver Mensaje
Hola, resulta que mi movil ha tenido un pequeño percance y ya no funciona el botón de HOME, quería cambiar de ROM y para ello quería cambiar el recovery de CWM por el de TWRP para instalarle CM 12.1.
El problema viene al intentar acceder a modo descarga (o mode download), he probado mil formas con aplicaciones, tweaks, adb, de todo y no soy capaz de que el movil entre, simplemente el movil se reinicia como normalmente y si, tengo activada la depuración USB. El modo recovery si accede. ¿Alguien me ayuda?
No es especialmente necesario que los flashees con Odin, puedes flashearlo de esta manera:

Descárgate la app Flashify. Descarga el recovery, que si no recuerdo mal es un archivo .tar.md5, ábrelo desde el PC con 7zip, WinRAR o cualquier gestor de archivos comprimidos y extrae el archivo recovery.img que está dentro. Pasa ese archivo a la tarjeta SD del teléfono y flashéalo con flashify (selecciona flash recovery).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/16, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Beatlesandrock Ver Mensaje
No es especialmente necesario que los flashees con Odin, puedes flashearlo de esta manera:

Descárgate la app Flashify. Descarga el recovery, que si no recuerdo mal es un archivo .tar.md5, ábrelo desde el PC con 7zip, WinRAR o cualquier gestor de archivos comprimidos y extrae el archivo recovery.img que está dentro. Pasa ese archivo a la tarjeta SD del teléfono y flashéalo con flashify (selecciona flash recovery).
Uf muchas gracias!! Me has solucionado el problema, no conocía estas aplicaciones y sobre todo no sabia si era seguro.
Tras probar Flashify, la app me crasheaba y no podia instalar el recovery, tras investigar un poco he visto una app que se llama Rashr y ya con esa he conseguido ponerle el recovery!!! Le he dado una nueva vida al movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 01:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /