|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aquaris a muerto tras hard reset
Hola,el móvil me empezó a patatear un poco,le hice un hard reset del cual no a sobrevivido. Para este movil hay 2 versiones los primeros que sacaron y la segunda versión que era ks,creo que instale la version normal en vez de la ks. Entonces podría ser este el motivo por el cual el móvil ha dejado de funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
Hola,el móvil me empezó a patatear un poco,le hice un hard reset del cual no a sobrevivido. Para este movil hay 2 versiones los primeros que sacaron y la segunda versión que era ks,creo que instale la version normal en vez de la ks. Entonces podría ser este el motivo por el cual el móvil ha dejado de funcionar?
![]() Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,no me deja hacer nada se ha kedado el movil frito,intento hacerle el hard reset y no hace mas ke darme fallo y no lo hace, por eso pregunto si por no haberle instalado el firmware correcto me a dejado el móvil inutilizable
Última edición por nachete850 Día 23/01/16 a las 17:09:27. |
|
||||
|
||||
@nachete850 ¿Puedes indicarnos que error te da la herramienta al realizar el proceso? Si te es más sencillo, facilítanos una fotografía del error y te intentaremos ayudar en lo posible. Un saludo,
|
||||
|
||||
hola, este es el error
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Gracias por la captura @nachete850 Para tratar de solucionarlo, te recomendamos seguir las indicaciones de este enlace. Un saludo.
|
||||
|
||||
hola,muchas gracias problema resuelto a la primera
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||