|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Redmi Note 3. Tengo 3 Dudas.
¡Hola! Soy nuevo en el foro (aunque os llevo siguiendo mucho tiempo) y nuevo en el mundo Xiaomi.
Acabo de recibir mi Xiaomi Redmi Note 3 32 GB, y tengo unas preguntas para vosotros ¡oh sabios! del foro XD. 1.- Al recibir el móvil veo que la ROM que trae instalada viene en español (entre una pila de idiomas a elegir) lo que según he leído aquí, significa que es una ROM "chunga" instalada por la tienda dónde lo he adquirido (Banggod) y que por consiguiente ni se actualizaría vía OTA, aparte de no ser la mejor ROM aconsejable. La versión de MIUI es : 7.0.99.11 LHFNYUN estable La versión de Android 5.0.2 LRX22G Y la pregunta es, ¿sabéis si esta versión de MIUI es de alguna ROM medianamente aceptable o es una chunga china que mejor cambiarla? 2.- Si me decís, que la cambie, creo que me decantaría por la ORIGINAL de MIUI en chino e inglés, ya que este idioma no me supone ningún problema. ¿Es mejor alguna otra? 3.- ¿Lo que tendría que hacer para poner la ROM original desde esta versión es seguir el turorial: Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3 de esta web, no? 4.- ¿Existe alguna forma menos compleja que el sosodicho tutorial de instalar la ROM original, o en su defecto alguna otra como la xiaomi.eu que la del tutorial del punto 3? Esas son las dudas que tengo ahora. Muchas gracias por responder y espero ser una parte activa de esta comunidad. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Es una rom china, deberías cambiarla cuanto antes pues los primeros días van bien pero luego empiezan a surgir bug y te sacarán de tus casillas.
2 - Hay varias roms que puedes poner, entre ellas la original. Yo tengo la rom de xiaomi.eu, va bien, tan solo tengo un bug que está solucionado temporalmente, cuando acabe con los exámenes me pondré a investigar más. Lo que tienes que saber de la xiaomi.eu es que te saltarán actualizaciones pero solo actualiza si el bootloader está desbloqueado. 3 - Te dejo un vídeo para que veas como ponerlo y si también el hilo de la rom estable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 4 - Si vas a instalar la xiaomi.eu LEE muy bien porque en algunas versiones de 3/32 da error, si te informas bien no pasará nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RukTme. Ya he instalado la versión original de MIUI y el SP Flash Tools se ha debido de portar bien porque la instalación ha salido sin problemas a la segunda
![]() Ahora tengo un nuevo "problema". He instalado las Google apps, siguiendo el tutorial de esta web, con el paquete Google installer. El problema es que la App de la Google Play Store, no me habría. Así que he tenido que instalar el APK bajándomela de Apkmirror. Y ya se abre, pero... se queda como cargando con el icono del símbolo ese de dos flechas formando un círculo en la parte superior del móvil. Y no me deja buscar ni apps ni nada, está como pillada. ¿Qué ha podido pasar, cómo puedo solucionarlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||