|
|
||||
|
||||
|
¿Es el Xiaomi Mi4c para mi?
Hola a todo el mundo. Aunque soy un lector en la sombra, me decido a registrarme y escribir mi primer mensaje en el foro porque estoy hecho un lío.
Decir que actualmente tengo un Iphone 4, que tiene 5 años y ya no da más de si. La batería me dura entre 0 y nada, y la fluidez brilla por su ausencia. Es en este momento cuando me planteo cambiar de móvil, y empiezo a leer acerca del Xiaomi mi4c, veo reviews, y tiene una relación calidad/precio muy buena, buena batería y demás especificaciones que me convencen. Es entonces cuando entro en el foro y empiezo a leer que si root, que si flashear, y vocabulario con el que no estoy familiarizado. Mi duda es si voy a tener que trastear o toquetear mucho el móvil para que me funcione correctamente. Antes de terminar, decir 2 cosas: 1- lo voy a pedir a una tienda española. A pesar del sobreprecio, creo que me compensa el hecho del SAT en España, 0 problemas con aduanas y, muy importante, he leído que ya te ponen el móvil a punto. 2- mi uso habitual es llamar, whatsapp, redes sociales, forear y cámara, con algún juego muy esporádico. Por esto, ¿Es el Xiaomi Mi4c para mi? Con mi inexperiencia, ¿puedo echar el móvil a perder toqueteando lo que no debo? Nada más, este es mi miedo. Gracias de antemano por responder. ![]() Edit: para decir que mi otra opción es el OnePlus X, no sé si a lo mejor tendrá menos rollo de trastear y manejar ciertos programas que no conozco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitansparrow
Tengo este móvil desde hace dos semanas y estoy encantadisimo con él. Lo usa para exactamente lo mismo que tu comentas, y da de sobra, la batería me dura un día entero haciendo un uso intenso, 4:30 horas de pantalla aproximadamente. El móvil lo compré en alegrecompra desde almacén en España, y ya me ha venido rooteado y con todo en español y sin ninguna aplicación china ni nada raro, me funciona a la perfección sin tocar nada, sólo he instalado nova launcher y lo he decorado a mi gusto (me gusta más el minimalismo de android, a pesar que miui es muy bueno a la hora de ajustes). Yo te lo recomiendo al 100% Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un iPhone 4S y no tenía ni idea de Android. No conocía nada sobre acceso root, flashear roms y demás terminología. Me puse a estudiar y no he tenido ningún problema. Inicialmente te tienes que poner al día sobre los tipos de rom, los recovery y demás, pero una vez te acostumbras no hay problema.
Por lo demás creo que el teléfono es una buena inversión. Gran relación calidad precio. Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy encantado con él y no creo que haya un móvil mejor por este precio.
Si ya lo compras con una rom europea no vas a necesitar toquetear mucho la verdad. Yo lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Me va quedando claro que la fluidez y la batería son muy buenas en este terminal.
Por otro lado, entiendo entonces que cuando actualicen la capa MIui o cuando actualicen a Android 6.0 tendré que buscar por este foro la ROM más estable, ¿no? ¿O me va a saltar la notificación de actualización de forma automática? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este es el móvil con el que más he durado con la capa del fabricante. Es una capa que luce ligera, muy configurable y con apps realmente útiles, de basura poco o nada.
Con el HTC, Xperia y otros que tuve antes, en la primera semana ya estaba buscando rom para flashear Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Mi4c desde hace aprox. 2 meses y lo único que he tenido que tocar es cambiar la ROM porque en la tienda en la que lo compre me venía una ROM china con basura. Pero si te viene con la ROM en Español sin malware no tendrás que tocar nada. Desde que cambié la ROM el móvil me va perfectamente.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hace un rato me enteré que el mi4c tiene ROM oficial en español y que, además, tampoco es necesario cambiar la ROM semanalmente o parecido. Pues muchas gracias, creo que me la jugaré con éste, no creo que sea tan difícil manejarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como dice Jon Nieve, no tiene ROM oficial en español (la oficial solo tiene chino e ingles) otra cosa es meterle la ROM de xiaomi.eu (no es oficial) pero si que actualiza por OTA.
Yo tengo el mi4c y la verdad que me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos pero si quieres tener 0 complicaciones yo me compraría el one x (menos batería por mejor estética, los demás puntos mas o menos igual) por que los nuevos lotes del mi4c ya vienen con el bootloader capado y es otra pega más. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en español no es oficial pero si que se actualiza cada semana si eliges la semanal de desarrollador. Esta versión se puede actualizar de forma automática cada semana si quieres, pero no es oficial.
Editado. Lo que dice Zurito. No vi su mensaje. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 24/01/16 a las 21:35:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|