![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nevir LCD 32'' con TDT, grabador, hdmi, a estrenar, barata!
Pues hoy le he comprado esta tele a un amigo para intentar ponerla en un mueble que tengo y no me cabe por 1cm... asi que despues de comerme mucho la cabeza, la vendo por lo mismo que me ha costado y ya está.
Es el modelo NVR-7085 TTG-32 de la marca Nevir. Tengo el albarán de haber recogido la tv hoy, la desprecinté, saqué, medí y guardé desilusionado.. Es un LCD 32'', con TDT integrado y grabador por USB. Lector de tarjetas 3 en 1, HDMI 1080i y mas cosas que se me olvidarán. El precio en tiendas es de 400€, podeis buscarlo en cualquier web. Yo la vendo nueva a estrenar por 100€ menos. ( La vendo por 300€ recogida en persona en Huelva). A ser posible, recogida en persona en Huelva capital. Si alguien quiere que se la envíe, que se informe primero de cuanto son los gastos de envío y con que empresa quiere que se la envíe para luego proceder a la negociación de los gastos de envío. Aquí teneis las características en la web oficial: http://www.nevir.es/productos/7085.html Fotos: ![]() ![]() ![]() Decir que para cambio SOLO me interesan los siguientes terminales PRECINTADOS: Iphone 3GS 16GB, HTC HD2, HTC Desiré, HTC Legend (mas algo de dinero). Última edición por HTCdicto Día 18/05/10 a las 23:30:20 Razón: 300€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue a la venta. Si alguien me dice lo que cuesta enviarla por mensajería, podríamos negociar los gastos de envio, incluso pagarlos yo si no es mucho.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|