|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X (2016): especificaciones, lanzamiento y precio
Motorola Moto X (2016): especificaciones, lanzamiento y precio ![]() Leemos en androidpit.es Después de un año estupendo para Motorola, en el que hemos visto como su gama alta se ha disgregado en tres magníficos dispositivos (Force, Style y Play), comienza a filtrase información sobre las posibles características de la nueva generación Moto X para 2016. En 2015 dos de los Moto X cuentan con un marco de aluminio pero la parte trasera se reserva para otros materiales menos nobles, aunque con buena apariencia. El diseño ha continuado la línea que marco el Moto X 2013 pero bastante renovada y moderna. En la primera imagen que se conoce del Moto X 2016 se muestra una parte trasera completamente metálica. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, leo el titular y no veo nada de él en el artículo. Ni especificaciones, precio o fecha de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enésimo artículo vende-humo de AndroidPIT para intentar posicionar en Google (y creen que lo consiguen), y enésima vez que HTCMania se lo pone en portada. Bravo por los dos.
Última edición por perfectslim1 Día 22/01/16 a las 20:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hasta ahora no hemos tenido ningún dispositivo de Motorola con este componente de hardware y cada vez es más habitual "
El redactor estubo en coma en 2011 cuando salió el motorola Atrix
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se pasen al metal en su construcción. No quiero un móvil bonito al que tenga que poner una funda porque se me resbala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que poneis precio especificaciones si no las sabeis? Dejar de vender humo
|
||||
|
||||
|
No creo q la gente esté muyyyyyyyy contenta,con tanta respuestas incoherentes respecto a las definiciones q poneis xq no aclaran nada de lo q ya se sbe ¿....?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||