|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Record con la bateria?
Hola, pues hoy , desconectado a las 7:40, son las 23 , tengo un 86% de bateria.
6 minutos en llamadas, cada media hora conectado a internet con el juice defender, una hora conectado constante (todo con 3g), consulta de algun correo y poco mas. Pienso que esta muy pero que muy bien. Por cierto he observado que si ponemos el movil a cargar y lo desconectamos inmediatamente cuando ya esta cargado, la bateria dura menos que si lo dejo toda la noche y lo desconecto por la mañana. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy , desconectado a las 7:40, son las 23 , tengo un 86% de bateria.
6 minutos en llamadas, cada media hora conectado a internet con el juice defender, una hora conectado constante (todo con 3g), consulta de algun correo y poco mas. Pienso que esta muy pero que muy bien. Por cierto he observado que si ponemos el movil a cargar y lo desconectamos inmediatamente cuando ya esta cargado, la bateria dura menos que si lo dejo toda la noche y lo desconecto por la mañana. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y tan record !!! yo ahora mismo tengo un 57% y la quite a las 7.10. Eso si, he trasteado bastante, porque andaba a lios con el correo de gmail, y con el handcent... el juice como tu, y toqueteando para que se me encendiese la pantalla cada 2 x 3 para ver si llegaba o no el correo... por lo demas ninguna llamada ni nada...
Eso si, la carga anterior fue expectacular, desconecte el miercoles a las 7.10, y volví a conectar al domingo a las 22.00 con un 2 % (juice defender 5/30, algunos minutos de llamadas, y poco mas).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bestialidad, 4 dias y medio, nunca he llegado a tanto.
El juice defender es genial, ahorra mucha bateria y te tiene actualizado Parece que la bateria mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la cagé
la desconecté el jueves a las 7.10 así que solo 3,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, esta muy bien, yo es que no me puedo resistir y acabo toqueteandola todo el rato, pero es bueno saber que si necesitas que aguante , aguanta y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estado probando el juice y aunque la idea me parece muy buena a mi no me termina de funcionar.
Por ejemplo si durante el periodo de apagado del APN intento navegar o usar internet no puedo, es decir, el programa no habilita el APN a petición. Esto es así o es que yo hago algo mal? Saludos Edito: Con la opción screen se soluciona el problema Última edición por nachomagic Día 19/05/10 a las 12:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar que es el juice defender y como funciona? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gran idea lo del modo avión por las noches...no se me hubiera ocurrido
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de ponerla a cargar despues de 100 horas de funcionamiento (4,1 dias)y quedandome el 13%.
Ha habido llamadas, wifi, bluetooth, market y conectado siempre en modo automatico en redes. Uso el APNDroid para cortar la conexion de datos cuando no la necesito. Lo he puesto a cargar porque me avisó el telefono de que estaba por debajo del 14%. Toy contento con la duracion. |
|
|
||||
|
||||
|
3 días y medio poniendo el modo avión por la noche y teniendo el wifi/3g apagado cuando no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acabo de instalar el JD, pero tengo una duda de funcionamiento. Por lo que veo lo que conecta es el Wifi. Pero mi pregunta, ( que no quede de muy cateto), es, de donde coge la señal? la mayoria de redes wifi estan bloqueadas. gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me duro dos dias,pero porque el uso fue:
1) navegar por internet 2) 3 horas en llamadas con el bluetooth 3) los correos actualizando cada 5 min 4) tengo un monton de widgets , incluido el de noticias 5) Conectado a 3g con el juice defender 6) por las noches desconecto el jd y la red movil Yo estoy contento, aunque 100 horas no lo he conseguido,pero se que podria (depende del uso) Si lo usara igual que mi anterior 5800 , la bateria duraria mas que en este. Creo que htc ha hecho un buen trabajo con esta bateria.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni con el JD, o lo cargo por la noche o l día siguiente está seco.
Tengo el wifi off, el gps, el brillo bajo.... no se, a mi no me dura mas de un día ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes app corriendo en 2 plano, yo llevo hoy todo el dia mirando internet ,y con llamadas por bluetooth y tengo bateria para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias aplicaciones en 2º plano que se encuentran en la lista de ignorados del advanced task killer:
advanced task killer el tiempo reloj locale screebl pro astrid juice defender my backup pro gmail musica (en pausa) El advanced task killer dice que tengo 40 megas libres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas tareas que tu, estas que tienes no las tengo y algunas no las conozco
locale screebl pro astrid mybackup pro gmail El gmail yo no lo tengo y actualiza igual, yo ademas tengo el rss , la aplicacion noticias, correo, contactos, mensajes, bueno muchas y ya te digo lo que me dura la bateria. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo de Gmail a ver pero no veo mucha diferencia
![]() Por cierto, si saco el gmail no me avisa de que tengo correos nuevos, a ti si? Otra cosa, la aplicación residente de calendario par que sirve? actualiza el calendario o algo así? hace falta tenerla viva o se puede matar? Última edición por nachomagic Día 23/05/10 a las 19:02:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||