ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
ATNPRO ATNPRO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
interrogacion Zte vec 4g muertismo

Pantalla ZTE no funciona!
Hola, el caso es que tengo un ZTE vec 4G de Orange y la pantalla no enciende. El terminal si que funciona, por que emite sonidos, se enciende el led, si lo conecto al ordenata funciona y puedo extraer la información etc... pero la pantalla permanece en negro.

Todo empezó cuando le cambiamos la pantalla (la que tenia se partió por mil sitios) y pasado un tiempo la pantalla empezó a no responder. El margen izquierdo no se veia y tampoco funcionaba en esa parte el digitalizador. Poco a poco se veia menos la pantalla hasta que un dia dejó de verse por completo.
Opté por comprarme otra nueva y cambiarla pero sigue sin verse nada. Eso si, aunque la imagen no se vea con la nueva, el digitalizador si que funciona porque responde.

Cosas que he echo hasta ahora:
-Desmontar, observar conector de pantalla (parece que esta bien, ni oxidos ni nada).
-Quitar pantalla antigua y cambiarla por nueva (igual, aunque sí funciona el táctil).
-Quitar la bateria, dejarlo mas de una hora sin ella (al conectarla sigue todo igual).
-Intentar encender sin bateria (solo se ve el led rojo, sin mas).

He pensado en resetear pero al no verse nada...

Siendo la pantalla nueva... creeis que es algo interno? Tipo GPU o algo así...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
hola yo estoi igual algjns solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 06:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /