|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas respecto a un nuevo movil
Hola a tod@s
A ver,resumo,tengo un g8(2 desde reyes)y viendo que continua con los mismos fallos(cambio de wifi a datos, y fallo en notificaciones de whatssap); he decidido devolverlo y comprarme otro. Despues de lo que me habeis aconsejado y he mirado, tengo dudas entre sg s6, honor 7 y p8. El tema es que he escuchado a mas gente con el p8, y p8 litle que tambien le falla las notificaciones;y me da miedo que estos puedan ser un mal endemico de huawei. Nunca he tenido ninguno, y para ser el 1 que tengo,me ha salido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
A ver,resumo,tengo un g8(2 desde reyes)y viendo que continua con los mismos fallos(cambio de wifi a datos, y fallo en notificaciones de whatssap); he decidido devolverlo y comprarme otro. Despues de lo que me habeis aconsejado y he mirado, tengo dudas entre sg s6, honor 7 y p8. El tema es que he escuchado a mas gente con el p8, y p8 litle que tambien le falla las notificaciones;y me da miedo que estos puedan ser un mal endemico de huawei. Nunca he tenido ninguno, y para ser el 1 que tengo,me ha salido... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S6 es superior en todo a los otros, el unico problema es la autonomia.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía del Huawei P8 da sidita, la autonomía del S6 ni fú ni fa y la del Honor 7 imagino que estará bastante decente.
Pero vamos, en líneas generales el Samsung S6 es mejor que el Honor 7 y el Huawei P8. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo que uso el mvl es para whatssap,face,navegar por internet ,alguna llamada y alguna otra aplicacion pero que creo que no tiran mucho de la bateria; creeis que eso sera mucho para el s6??
Última edición por Lunae82 Día 23/01/16 a las 01:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso depende de tu uso. Para mi es suficiente, sobretodo siendo la primera carga que suele durar algo menos. Yo personalmente considero una buena autonomia a partir de 5 horas y media de pantalla para arriba. A partir de 4 horas la considero media. A mi me ha sorprendido bastante la verdad, ya que con el G4 a las 4 horas no llegaba ni de coña. Espero que te hagas una idea, que te digan los compis tambien!
|
|
||||
|
||||
|
Buff,es que estoy echa un lio, ahora llevo 5 dias sin fallarme las notificaciones,y hoy no me ha fallado la conexion de datos y de wifi en el g8; q hago, me arriesgo y me quedo con el,o le devuelvo y me cojo el s6??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales que comentas no dan lugar a dudas... El S6 está en un escalón superior. Otra cosa es ya la economía y si te compensa o no pagar ese diferencial, que ya es personal...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos;
Pues nada, a por el S6; además mirando x l foro he visto que samsung (junto a movistar) tienen una promoción que te devuelven 100€ x la compra de un S6 o S6edge |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que muchos os hacéis la picha un lío con las notificaciones del whatssap con EMUI.
Tan fácil como ir a permisos y darle aceptación al whatssap. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni lo pienso más.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo intentado,y lo único que me ha funcionado es una nueva versión de watsapp,pero imposible que conecte a datos de forma automática; y si el s6 es superior, y encima con ese precio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||