bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/16, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Dudas recien estrenado.

Buenas compañeros,

Me han puesto este móvil de empresa. Nada más sacarlo de la caja se actualizó varias veces hasta Android 6.0.
Tengo las siguientes dudas:

- Gestor de correo no trae por lo que veo, solo Gmail? No puedo integrar una cuenta de empresa con su calendario sus cosas y tal...(Veo que todo pasa por Gamail).

- Cuando llamo y pongo el tf en la oreja la pantalla sigue funcionando y por lo tanto no paran de oirse ruidos y apretarse botones.....(No he conseguido ajustar esto por ningún sitio).

- El sensor de luz lo mismo, pongo el brillo en automático y en la calle no se ve un carajo.... que pasa aquí??

Os agradecería cualquier ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/16, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
- Cuando llamo y pongo el tf en la oreja la pantalla sigue funcionando y por lo tanto no paran de oirse ruidos y apretarse botones.....(No he conseguido ajustar esto por ningún sitio).


Reinicialo y se soluciona.

- El sensor de luz lo mismo, pongo el brillo en automático y en la calle no se ve un carajo.... que pasa aquí??

Ponlo en automatico, pero con la barra de brillo al máximo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/16, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@davizito Si tienes una funda, comprueba que no se encuentre tapando el sensor de proximidad, para ver si es el motivo por el cual no se llega a apagar la pantalla.

Respecto al correo, seria necesario instalar una app de terceros para agregar una cuenta exchange. No obstante, Gmail sigue permitiendo introducir algunas cuentas externas a Google.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@davizito Si tienes una funda, comprueba que no se encuentre tapando el sensor de proximidad, para ver si es el motivo por el cual no se llega a apagar la pantalla.

Respecto al correo, seria necesario instalar una app de terceros para agregar una cuenta exchange. No obstante, Gmail sigue permitiendo introducir algunas cuentas externas a Google.

Saludos.
Hola. No, no lleva ninguna funda. Lo de los sensores me bajé varias aplicaciones para trastear con ellos y al final ya funcionan bien.

Con respecto al correo me baje la aplicación Cloud Magic que es un gestor de correo bastante bueno. La aplicación de Outlook es nefasta y casi imposible de configurar en Exchange. Me parece muy mal que de forma nativa solo te deje configurar cuentas de Gmail y que no haya una opción de meter una exchange y sincronizar contactos, calendario etc. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/16, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Hola. No, no lleva ninguna funda. Lo de los sensores me bajé varias aplicaciones para trastear con ellos y al final ya funcionan bien.

Con respecto al correo me baje la aplicación Cloud Magic que es un gestor de correo bastante bueno. La aplicación de Outlook es nefasta y casi imposible de configurar en Exchange. Me parece muy mal que de forma nativa solo te deje configurar cuentas de Gmail y que no haya una opción de meter una exchange y sincronizar contactos, calendario etc. Gracias.
Android es de google así es que blanco y en botella no te van a meter aplicaciones de terceros para gestionar cosas que pueden hacer sus propias aplicaciones. No lo harán bien esas aplicaciones pero les obligan a ponerlas para obtener la certificación de google.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/16, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo no lo he probado, pero aquí dice otra cosa ...

http://androidzone.org/2015/08/como-...os-en-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/16, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Android es de google así es que blanco y en botella no te van a meter aplicaciones de terceros para gestionar cosas que pueden hacer sus propias aplicaciones. No lo harán bien esas aplicaciones pero les obligan a ponerlas para obtener la certificación de google.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Me suena leer por el foro de mibqyyo que iban a solucionarlo con una actualizacion de firmware, es un error reconocido...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/16, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Android es de google así es que blanco y en botella no te van a meter aplicaciones de terceros para gestionar cosas que pueden hacer sus propias aplicaciones. No lo harán bien esas aplicaciones pero les obligan a ponerlas para obtener la certificación de google.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Que tendrá que ver que sea Android puro con que no te deje meter una cuenta de exchange y sincronizar calendarios y contactos, cuando los demás Android si pueden. Los smartphone están para darles utilidad, es un fallo. No es una aplicación de terceros es nativa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/16, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Frames Ver Mensaje
Yo no lo he probado, pero aquí dice otra cosa ...

http://androidzone.org/2015/08/como-...os-en-android
En el A4.5 no se puede ya que no trae esa opción. Puedes meter una cuenta de hotmail o similar a través de Gmail pero no te deja configurar un exchange de empresa por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/02/16, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@davizito Te recomendamos que pruebes a configurar la cuenta de correo electrónico con la app "CloudMagic", la cual puedes descargar desde Play Store.

En lo referente a la pantalla, descarga la app "Sensor Box for Android" desde Play Store, accede a la opción "Proximity Sensor", acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad e indícanos si la planta se mueve.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 06:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /