|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado al note 4 con preguntas
Buenas ya me decidí por el note 4, y tengo alguna duda
Vengo de un z3, existen ROM originales siin capa de la operadora? Y si la flasheo perderé garantía? Y si no, cual me aconsejáis?? Algún truco Buah muchas preguntas Última edición por carlosgolf Día 22/01/16 a las 13:48:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta seccion de htcmania , empapate de todo lo que pasa por aqui jeje
|
|
||||
|
||||
|
Si que existen, de hecho hay un hilo específico donde viene todo muy bien explicado paso por paso.
Te dejo por aquí el enlace... aunque veo que no has mirado mucho... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 Infórmate sobre rootear el terminal, consecuencias, beneficios y demás, y en el caso que quieras ser root pues sigues el proceso para ello, también explicado en el hilo. De lo contrario simplemente sigue el proceso de Instalación. Un saludo y espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @carlosgolf
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevó leyendo toda la mañana, primero para decirme de teléfono y luego como va este móvil, en el z3 era muy sencillo flasehar. Voy leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es facil flashear y facil de cargartelo jaja yo de momento soy stock y si no cambia nada por muuuucho tiempo aunque ofrezcan muchas ventajas el ser root
|
|
||||
|
||||
|
Si que existen, de hecho hay un hilo específico donde viene todo muy bien explicado paso por paso.
Te dejo por aquí el enlace... aunque veo que no has mirado mucho... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 Infórmate sobre rootear el terminal, consecuencias, beneficios y demás, y en el caso que quieras ser root pues sigues el proceso para ello, también explicado en el hilo. De lo contrario simplemente sigue el proceso de Instalación. Un saludo y espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre garantia si flasheas una rom original de samsung mediante odin no vas a perder garantia porque no sube el contador, solo sube si haces root etc, pero espera a ver si alguien afirma lo que digo yo, vayamos a liarla jajajajaja
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre garantia si flasheas una rom original de samsung mediante odin no vas a perder garantia porque no sube el contador, solo sube si haces root etc, pero espera a ver si alguien afirma lo que digo yo, vayamos a liarla jajajajaja
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buf me estais liando, osea que lleva un contador de las veces que toqueteas, estos de samsung estan en todo. y entonces como hago para dejarlo como si fuera libre libre, porque al comprarlo en orange sera libre pero traera la capa de orange, algun enlance. ? en tutorial pone como hacerlo pero... me gustaria saber como dejarlo perfecto sin liarla que luego me pongo y me sobran tornillos
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he explicado, has de seguir el tutorial del hilo que pasé. Simplemente la parte donde pone Instalación. De esa forma tendrás la versión oficial libre mas actual. Ese proceso no implica rootear el teléfono ni nada parecido como ya te comentaron los compañeros anteriormente.
|
||||
|
||||
|
Yo puedo aportar que hoy e estado en una tienda Samsung y me han confirmado que si el contador Knox está activo adios a la garantía. Yo por lo pronto me quedo con stock ya que no me interesa perder los 2 años que me quedan aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la tienda y de quiente atienda. Vamos, cuestión de suerte. Hay muchos con knox en 0x1 que entro en garantía el arreglo.
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente ya te contestaron a eso. Mientras no hagas root, no instales un custom recovery o una custom rom. El knox se mantiene en 0x0
En el enlace que te pusieron, con hacer lo de descargar la rom e instalarla, no alteras el knox, ya que es un proceso oficial.
|
||||
|
||||
|
ya me voy enterando, tanto nombre que custum recovery que si tal, me lio bastante. es cuestion de tiempo suelo aprender rapido
gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
no te preocupes yo llevo un tiempo y aun no comprendo ni la mitad jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||