|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primum Sonora - roms compatibles
EDITO. HA SIDO ABRIR EL HILO Y LA TABLET HA ENCENDIDO POR SI SOLA DESPUES DE DIAS QUE NADA. NI IDEA QUE PODIA PASAR.
Hola a todos. Necesito cargar una rom porque se me queda el logo de Android permanentemente y no terminia de iniciarse la tablet. He estad buscando rom pero no encuentro por ningun sitio. Desde Primux me dicen que la mande a reparar, que ellos no pueden facilitarme la rom. Me parece que Primux comparte todo con las tablets Unusual, pero no sé con cual es concreto lo haría esta. Es de estas características: Procesador Boxchip A10 1Ghz, (Cortex A8 + Mali 400) Memoria Ram: 1 GB Almacenamiento Interno: 8 GB Externo: MicroSD hasta 32 GB Tamaño: 9,7" Tipo: Capacitiva MultiTáctil Resolución: 1024 x 768 Batería 6600mAh/3.7V Polymer Lithium Android OS versión 4.0 ICS CámaraTrasera 2Mpx Frontal 0,3Mpx Wi-Fi 802.11 b/g/n 3G con USB externo consulte modelos Ranura MicroSD Dimensiones 242x189x8 mm Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Última edición por Dyavlo Día 22/01/16 a las 13:57:44. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||