|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! El X10 me pide el PIN de forma constante
Buenas,
Tengo un X10 hace una semana. Lo primero que hice fue actualizar el software y después lo libere por IMEI. Lo estoy usando desde el domingo. Resulta que cuando envio un sms o al salir del market o realizo alguna acción.... el teléfono me pide el número de la SIM. Hoy me ha pasado como cuatro o cinco veces. A alguien le pasa?? Que puede ser?? Un saludo y gracias Última edición por er_myster Día 18/05/10 a las 23:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que tengas algun task killer o task manager que te autocierre la apli que gestiona la SIM.
Yo cuando mato todos los recursos del sistema, sí que me vuelve a pedir el código PIN y me sale lo de ¿Como estás? de Vodafone. Sino pues no te se decir... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que te solicite el PIN tienes que ir a Ajustes-Seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM y desactivar la opcion de que te pida el PIN.
De todos modos eso de que te pida todo el rato el PIN no es normal, ya que la aplicacion que te pide el PIN es el phone.apk, mira que no tengas mal puesta la tarjeta o alguna historia de esas porque aunque tengas un taskiller no se carga la aplicacion phone.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro te esta pasando porque yo con el advanced task manager mato todo cada cierto tiempo y no me ocurre eso. Prueba a mirar no sea que te haga mal contato o sino acaba restaurando los valores de fábrica no sea que haya pasado un expediente x.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Advanced Task Manager y perfecto. Recuerda que si le das a finalizar todos los servicios tienes que "excluir" los servicios StkAppService y el BluetoothHeadsetService.
Al finalizar cualquiera de ellos se reinicia (el servicio) y por ello te solicita el pin de nuevo. Si lo mantienes no te pide el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema similar. Algunas veces cuando le doy a encender la camara para sacar una foto o video me pide el pin, y nose porqué. Me podeis ayudar? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No lo tengo. Debe ser otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he hecho nada mas llegarme el movil ha sido copiar mis imagenes, videos y contactos del movil anterior e instalar el ebuddy, el bluethood file transfer, uno que me indica el estado de la bateria y luego he configurado el tuenti, facebook y el correo. y algunas veces me pasa eso con la camara y otras no
NO LO ENTIENDO |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues igual debes reinstalar el firm con Seus, ya que lo tienes limpio.
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he hecho nada mas llegarme el movil ha sido copiar mis imagenes, videos y contactos del movil anterior e instalar el ebuddy, el bluethood file transfer, uno que me indica el estado de la bateria y luego he configurado el tuenti, facebook y el correo. y algunas veces me pasa eso con la camara y otras no
NO LO ENTIENDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO ENTIENDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he llamado a vodafone y un dia de estos vienen a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, a los que les pide el PIN de forma aleatoria: una solución es eliminar el programa Backup & Restore. Es un programa que viene con las últimas actualizaciones y que a muchos usuarios les genera ese problema. Ten en cuenta que programas como Titanium Backup son muchos mejores para hacer copias de seguridad, asi que no lo necesitais para nada.
Para eliminar ese programa, se puede hacer precissamente con el Titanium Backup fácilmente, pero sólo siendo ROOT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando mataba el backup con el task killer espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa cuando matas lo del backup, a mi también me pasa. y si no es de eso pide que te cambien la SIM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me pide el pin de vez en cuando , y no tengo el task killer, y lo he dejado como si saliera de fabrica y nada no hay manera de arreglar esto, alguna otra solucion????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||