Aunque no se bien donde poner este Tutorial que creo es muy interesante ya que os muestro paso a paso como borrar la partición de Android en Tabletas DualOS para ganar más espacio y funcionalidad de las mismas en Windows, lo he puesto en Discusión General a expensas de que algún administrador del foro lo coloqué en su lugar correspondiente.
El caso es que, aunque me pese decirlo, Android no está optimizado para dar una buena experiencia de usuario en Tabletas, no por lo menos en estas Tabletas DualOS o DualBoot en el que para mi, la mejor experiencia de usuario la conseguimos con Windows.
Si tenemos una tableta DualOS de 32 Gb de almacenamiento interno, como es el caso de esta Onda V919 Air u otras muchas que se venden en tiendas online chinas,
el trabajar con ellas con tan poco espacio de almacenamiento interno es una experiencia de usuario muy penosa, incluso teniendo soporte para MicroSD.
A continuación en este vídeo y post escrito en Androidsis, les enseño como borrar la partición correspondiente a Android para tener así una buena Tablet con Windows, en este caso Windows 10 y tener una sensacional Tablet en condiciones.