Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
ayuda a un friki XD (instalar app que no sale en el market)

Haber tengo una duda.
Tengo un galaxy note 3. y ahora me he comprado un iphone 6s. y me toca los huevos que tanto transferir a ios y solo ha pasado la mitad de fotos y los contactos... no me ha pasado todos los datos de la cuenta google (todas las contraseñas wifi, partidas guardas etc..).
Y nada que yo jugaba al need for speed no limits, y estoy en el nivel 71 y he hecho compras en la app. el juego se guarda en la nube pero el iphone no lo encuentra.
Y a lo que voy. lo queria instalar en la tab 3 y asi iniciar sesion de google ahi, pero en el market pone que no es compatible con el tab 3. Como puede ser que una tablet que me costó casi 300€ no pueda soportar un juego?
He encontrado la app en internet para descargar que pone que es para chip powerVR, pero al instalarla me dice que no puedo jugar porque no he comprado la app (pero si es gratis en el market jaja).
Alguien sabe como puedo instalarla y que funcione??
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
¿Has visto el juego que versión de Android pide cómo mínimo y qué versión esta tu tablet? Si pone en el market oficial de Google que no es compatible por algo será. ¿Tal vez los recursos hardware de la tablet no dan para el juego? Te aconsejaría no descargar aplicaciones de fuentes no oficiales, que luego suele haber sorpresas. (Mensajes premium, troyanos etc). Un saludo y suerte, pero si en el market pone que no es compatible lo veo difícil ...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Buenas
Por lo que comentas, tiene pinta de no ser compatible por tu socket o gpu, bien sea el exynos de samsung o algun otro, o gpu mali, powervr (no mire las especificaciones de esta tablet) pero no es la primera vez que pasa esto de incompatibilidad en juegos, tambien pasa en telefonos...y todo suele venir por el socket o gpu ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
superskun84 superskun84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SM-G920F & GT-P5210
Tu operador: Movistar
Si no es compatible con tu modelo de dispositivo no tienes nada que hacer. Todos los juegos se rigen por varias especificaciones, como la ram, la resolución de la pantalla, la version de android... Y hay muchos dispositivos que no cumplen alguna de ellas.
Yo tengo la tab 3 y hay muchos juegos o aplicaciones que no me deja descargar ni en la play store ni en la aptoide o blackmarkt, por ejemplo, el SimCity solo puedo jugarlo en mi galaxy S6 o S4, pero no puedo descargarlo y jugarlo en mi Galaxy Tab 3, ya que se veria mas grande y seria mucho mejor, pero la resolucion de pantalla que soporta el juego solo es compatible con pantallas de 5 o 6 pulgadas y/o alguna otra cosa.
Espero que te sirva !! Saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 17:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /