|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema google play music
Hola
Escuchando musica con googke play music, cuando apago la pantalla a los pocos minutos dejo de escuchar nada. Le tengo permitido para q se ejecute en 2o plano y le pongo el candado a la aplicacion. Me pasa incluso con musica descargada en modo offline de google play music Alguna idea? Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de probarlo creo que he probado la solucion en este post
https://meizufans.eu/forum/topic/235...-mx5/23?page=2 concretamente: Open the [Security] app and choose [Power Saving], then [App Management] by selecting the App drawer icon at the bottom. Simply enable the applications you wish to run when the phone is in standby mode. For Google Play music specifically, you need to add this and also the [Google Account Manager] and [Google Play Service] apps or it will not work. basicamente es permitir que se ejecuten en segundo plano, ademas de google play music, google account manager y google play service como digo lo tengo que probar |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido solucionar el problema? Yo estoy en las mismas, lo he habilitado en la aplicación de seguridad y demás pero sigue parandose a los 3 minutos.
En el enlace que has dejado hay otro enlace que se supone que debería tener capturas de pantalla y demás pero por desgracia la pagina no está disponible. A ver si podemos solucionarlo de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo solucione, como he puesto
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido solucionar el problema? Yo estoy en las mismas, lo he habilitado en la aplicación de seguridad y demás pero sigue parandose a los 3 minutos.
En el enlace que has dejado hay otro enlace que se supone que debería tener capturas de pantalla y demás pero por desgracia la pagina no está disponible. A ver si podemos solucionarlo de alguna manera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||