|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar desactivar datos moviles
Hola.
Llevó un mes con el teléfono y no consigo solucionar el problema con los datos. Cuando desactivó los datos y pasa un largo tiempo sin activar ( por la noche por ejemplo) al activarlos estos no se activan y debo o bien reiniciar el móvil o poner y quitar el modo avión para que funcione. A alguien más le pasa? Como se soluciona esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevó un mes con el teléfono y no consigo solucionar el problema con los datos. Cuando desactivó los datos y pasa un largo tiempo sin activar ( por la noche por ejemplo) al activarlos estos no se activan y debo o bien reiniciar el móvil o poner y quitar el modo avión para que funcione. A alguien más le pasa? Como se soluciona esto? ![]() La compañía que tienes es una OMV? Es decir, tipo Jazztel, etc... Si es así, deja activado Itinerancia de datos internacional. La ruta es: Redes y tarjetas SIM\Roaming Internacional\Itinerancia de de datos Internacional Con ese ajuste, debería quedar solucionado. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compañía es Yoigo. La itinerancia la tengo activada siempre y durante el día funciona bien. Pero es eso, al desactivarlo al.irme a dormir n vuelve a conectar ya.No cambio ni el modo a silencio o noche ni nda, sólo los desactivó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene dos soluciones, una, quita la mierda de room que seguro que no tienes la original o dos no desactives los datos, jajaja, puedes programar el movil incluso para que se apague por la noche y se enciemda solo a una hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la ROM sea una mierda. A mi no me lo parece. No tengo más queja que esa.
Y programable para que se apague y encienda pues no es ninguna solución ya que tendría que estar todos los días programando además de tener que introducir el pin todos los días. Sin pin no voy a tener la tarjeta. Siempre s fallo de la ROM ya se corregirá supongo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con la ROM de Xiaomi Eu, la 6.1.11. Mi tarjeta es de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema exacto me pasaba también en mi nexus 4. Es problema propio del Android 5.0 en adelante. Yo acabé tan cansado del problema que lo que hice fue volverme a Android 4.4.4, que no me da problema alguno en ese aspecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.............
Última edición por vitivitines Día 24/01/16 a las 06:19:40. |
![]() |
Estás aquí