Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 02:44:43
Array

[xs_avatar]
Saiko_Orochi Saiko_Orochi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto X 2014 (XT1097)
Tu operador: Movistar
Nexus 10 no enciende ni carga

Compré una Nexus 10 usada en mal estado con la ilusión de poder repararla.
El anterior propietario me dijo que un día cualquiera encontró la tablet apagada y no encendía, por lo que la conectó a la corriente, apareció un logo de la batería, presionó el botón de encendido e hizo el boot pero se apagó a los 5 segundos. Desde entonces que no le ha hecho absolutamente nada y eso fue hace ya dos meses.
Otro dato que me dio es que no ocupaba el cargador original así que quizás la batería de por si este muerta...

Ahora bien, pensé que quizás la tablet pudiera estar "dormida" así que la dejé cargando por varias horas para ver que no pasaba nada.

P.S: Lo conecté a mi batería portátil y las luces que demuestran si se esta cargando el dispositivo o no, no tintineaban... Pero si lo hacían al mantener apretar el botón de encendido
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 13:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /