|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar el twrp en mi x900
Miren el problema esta asi yo le instale el twrp de steve mars recien me llego mi x900 y ningun problema, pero al instalar la rom original 08s por error le di la opcion que iniciara con el booteo orginal de eui y no con la twrp de steve mars y llevo dias intentando poder regresar otra vez al twrp de steve mars, ya hice como 5 veces la instlacion de inicio del twrp por adb y nada me sale esta leyenda que sale en la foto que anexo al instalarle el twrp por adb tengo la rom 09s original, alguien que me pueda ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que mejor lo hagas manualmente.
Cuando ya lo tengas conectado por fasboot (con el pinguino en la pantalla del movil), escribe en el PC: fastboot flash recovery recovery.img Asegúrate que tanto el fastboot.exe como el recovery.img estan en la carpeta del PC. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria me explicaras como hacerlo manualmente ya que no estoy muy familiarizado con el adb, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias al rato lo checo y te comento como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice como me habias dicho manualmente pero tampoco jalo, lo que hice fue entrar al cmd y ejecute el recovery.dat donde descomprimi el archivo del recoveryy listo gracias por todo steve mars
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||