Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
V0LUM3N V0LUM3N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Icono de la aplicación de seguridad.

Hola. Esta mañana después de hacer la limpieza automática de la basura del teléfono. No se donde "bemoles" he tocado que desde entonces me aparece el icono de la aplicación de seguridad (escudo con una cruz y fondo verde) en la parte superior izquierda.
Llevó todo el día intentando quitarlo, activando y desactivando cosas y no doy con ello. Que seguro que es un tontería...
Alguien sabe como?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por V0LUM3N Ver Mensaje
Hola. Esta mañana después de hacer la limpieza automática de la basura del teléfono. No se donde "bemoles" he tocado que desde entonces me aparece el icono de la aplicación de seguridad (escudo con una cruz y fondo verde) en la parte superior izquierda.
Llevó todo el día intentando quitarlo, activando y desactivando cosas y no doy con ello. Que seguro que es un tontería...
Alguien sabe como?
Gracias.
Entra en la app de Seguridad, dale a la rueda de la esquina superior derecha y desactiva "Mostrar en área de notificaciones"
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
V0LUM3N V0LUM3N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Mil gracias. Ya suponía que era una tontería. Creo que he tocado todo excepto eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por V0LUM3N Ver Mensaje
Mil gracias. Ya suponía que era una tontería. Creo que he tocado todo excepto eso.
de seguro pasaste un "check" y le diste que te corrigiera todos los prblemas y uno de ellos es que no tienes la app de seguridad en la barra de notificaciones.

te digo "de seguro " porque eso me pasó hoy
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Manisero78 Manisero78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Si,y le di sin querer a la última opción que hay debajo de ahorrador de batería,la cual ahora no me aparece y como digo ahora me sale arriba del móvil.Que tengo que hacer?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /