|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es la nueva información del tiempo de Google, ahora con más datos y más visual
Así es la nueva información del tiempo de Google, ahora con más datos y más visual ![]() Leemos en xatakandroid.com Google presenta su nueva experiencia del tiempo para Android con el lanzamiento oficial de las nuevas tarjetas de previsión del tiempo que ya vimos hace un par de semanas a través de una filtración pero que desde hoy comenzarán a llegar a todos los usuarios. Ahora la información del tiempo de Google nos ofrece una gran cantidad de nueva información, como por ejemplo las condiciones de hora y cielo, la probabilidad de lluvia, alertas de climao, pronóstico detallado de 10 días, la calidad del aire, el índice UV, la salida del sol y puesta del sol, y mucho más. Todo con un rediseño completo para presentar ahora mucho colorido a través de sus nuevas fichas. Estas nuevas tarjetas del tiempo aparecerán bien cuando pulsemos sobre la tarjeta del tiempo de Google Now o bien cuando consultemos la previsión del tiempo a través de una consulta escrita o comando de voz a través del buscador de la aplicación de Google. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta info viene también en la aplicación de W10, pero no me pregunteis si fue antes el huevo o la gallina.
|
||||
|
||||
|
Ya había visto este tema hace tiempo. Yo lo uso mucho pero nada que me llega eso.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo en Google...
Creo según lo q he visto está bien al menos la vista se recrea xq antes era más soso q un grillo tocado la flauta ...Jajajaja
![]() ![]() :
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||