|
||
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 3 vs otras marcas
estoy pensando en adquirir un redmi note 3 o un meizu m2 mini o un primux omega 6 , queria gastarme sobre 150 € : que tenga 4G una buena rom para que sea estable y dure la bateria (tampoco milagros pero que dure y no tenga 50% a las 2 horas) y que tenga buena camara (que haga fotos decentes me refiero tampoco soy un maquina , vengo de una de 5 mpx .... )
¿Qué opcion me recomendais? Es para un regalo y no quiero meter la pata , ah! debe ser de 5 pulgadas 5'2 5'5 .... por ahí más o menos por eso he visto esos modelos , alguna idea sugerencia? gracias y disculpadme por el rollo que he largado ! un saludo.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en adquirir un redmi note 3 o un meizu m2 mini o un primux omega 6 , queria gastarme sobre 150 € : que tenga 4G una buena rom para que sea estable y dure la bateria (tampoco milagros pero que dure y no tenga 50% a las 2 horas) y que tenga buena camara (que haga fotos decentes me refiero tampoco soy un maquina , vengo de una de 5 mpx .... )
¿Qué opcion me recomendais? Es para un regalo y no quiero meter la pata , ah! debe ser de 5 pulgadas 5'2 5'5 .... por ahí más o menos por eso he visto esos modelos , alguna idea sugerencia? gracias y disculpadme por el rollo que he largado ! un saludo.! ![]() También tienes de Xiaomi el propio Redmi Note 2, helio x10, y que tiene Roms mucho más pulidas que el note 3.. Una marca menos conocida pues tienes el Letv1s x500 similar al redmi note 3, acabados metálicos, helio x10... En otra liga tienes el Elephone M2(aunque batería de 2500mah), el Doogee F5, los Umi Iron, Umi Emax... O ya si quieres fiabilidad, tira por el Motorola moto G, de 1gb ram, esta en Amazon a 158€ pero que pese a tener esa cantidad de Ram va muy fluido, y tiene una de las mejores cámaras de la gama media o por lo menos el procesado de imagen, y buena duración, con una capa muy Android Puro.. Yo echaría un ojo a esos, haría una buena comparativa y leería un poco los subforos para ver que tal le va a la gente.. Yo estoy a punto de comprarme un terminal, y de los que se ajusta personalmente a mis necesidades es el Redmi Note 2, buena pantalla (decente) , batería inferior al redmi note 3, pero extraible, pero además con las nuevas Roms están puliendo este apartado (5~6h de pantalla, y un día /día y medio); infrarrojos, una comunidad mayor y mucho soporte y capacidad de poner infinitas Rom a tu gusto, ampliable por micro SD, y aunque si que es verdad que en diseño es algo más feucho que el Meizu M2 Note, tienes el respaldo de una gran comunidad, en la que se reportan errores y constantemente hay Roms saliendo, Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||